Capítulo 57

2.8K 142 8
                                    

Por que estaba pasando todo esto ,  todo era perfecto, estábamos muy felices , no quiero pensar en la idea de hacerte daño pequeñito  tu no tienes la culpa de nada ...

Heimdall :  no cree que debería pensarlo mejor ...

______:  no cambiare mi decisión !

Heimdall : entonces Loki se volverá loco... y aún  mas tirano de lo que era antes , descargara toda su ira con cualquiera ..

______:  no puedo hacer nada ... ..

Thor: si puedes hacerlo ...
( entro azotando la puerta  ... )

______:  Thor!!

Thor: debes hacerlo ______..

_____:  que?

Thor.:  termina ese embarazo ...

______:  tu ... también !! ..

Thor : lo se todo ... deciste de esta idea absurda .. no hay posibilidades de un embarazo  así ...  ..

______:  dime como podría vivir , después de matar a mi bebe ..???..
¡¡POR QUE TODOS QUIEREN DECIDIR POR MI  ....  ACASO NO LO ENTIENDEN ..... !!!

Thor: entonces debo verte morir .!!

_____:  es solo mi decisión !!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_____:  es solo mi decisión !!

Thor : amas a Loki?  ..  

______:claro que si

Thor: entonces no hagas esto  ...  piensa en el ...

_______:  no... esto diferente  Thor!!.

Thor : se que te vas a la tierra .. yo iré contigo !!...

_____:  no ... no ...no ....

Thor : vas a necesitar de alguien a tu lado .. y ese seré yo ! me necesitas junto a ti .. .

_____: necesito.quee dejen en.paz ...

Thor: iré !!

______: no ...no  .. lo   ... .haras

Heimdall : ella tomo su decisión Thor ...  debes dejarla  no puedes obligarla

Thor: por favor ! no estas pensando con cabeza fría ... lo único que tienes es un capricho ...

______: estas escuchandote!                         
! Eres un IDIOTA! ...

Thor: oh!!! GENIAL ..

El rey y la reina hacían su entrada ella se veía angustiada  mientras que el se notaba sereno propio de un rey ...

Rey Odin: Loki ......me ha informado que regresaras a la tierra  así dando por terminado su union.. ahora  quiero saber si estas deacuerdo..

______:  si el no quiere que siga a su lado ... entonces esto sera lo mejor...

Rey Odin : bien  ,  déjame decirte que estoy enterado de todo lo que está sucediendo así que quiero escuchar tu decisión  sobre ese bebé ...

OBLIGADA  A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora