Capitulo 17

4.1K 207 10
                                    

Loki: de donde sacan esa tontería.... ...  Ella no puede estar embarazada..... 
Jajjaja claro que no jjj

Madre puedo entrar...

Reyna frigga :  si hijo adelante... 

Loki: como esta...?

Reyna frigga : ya esta mejor...  Se durmió....  Es mejor...  Que descanse....  Quedate con ella hijo yo iré con tu padre nos vemos mañana.... 

La Reyna ese despidió de Loki con un beso ....  Y se puso cerca de la puerta para asegurarse de que la Reyna se fuera...

Loki:  que crees que haces.... ??

_____:............. 

Loki:  te haces la dormida.... ..

Entonces Loki le quito la sabana...  Bruscamente.....   Y _______se despertó...  De golpe.... 

______: que......  que.....  sucede.... 

Loki: te hice una pregunta.....  Por que finges esos síntomas.... 

_______: no los fingí....  De verdad....  Los tenia......

Loki: no te creo una palabra...... ...

_________: pues no me importa.....  Y.  Ya dejame dormir....  Me siento muy cansada.....

Loki se sentó en la cama alado de ________..... 

Loki: oye.... 

______: que pasa.....

Loki: estas  embarazada.... ??

__________: que? ...... 
Estas loco.... 

Loki: Respóndeme!!!

________: no...  No estoy embarazada

Loki: estas segura....

_______: lo estoy....  Estoy muy segura de eso.....  Me pegaría un tiro si llegara ese momento....

Loki: tanto te desagrado.....

_______: hay ya Loki....  No me siento bien entiendes......  Dejame tranquila.....

No tengo ánimos para pelear contigoo

Loki: entonces qué fue lo que te sucedió

______: fue el coraje que tuve... ...  Me pongo asi...  Cuando me enfado demasiado.....  asi que dejame tranquila.... 

Loki: esta bien....  Esta bien... ...  Yo dormire aqui...  En la misma cama...

______: si si haz lo que quieras...

Loki se fue al baño se dio una ducha.... ....  Y salio...  El dormía con Pantalones  flojos y una camisa negra floja también... ... ...

________: que esta lloviendo..... ... Ja ja jauja ja ja ja a como va estar lloviendooo.... 

Me toque el hombro y tenia agua....  Que es esto.... 

Me di vuelta....  Y era Loki que traía su cuerpo y su cabello mojado...  ...

_______: que te pasa acaso no conoces..  Lo que es una toalla.... ... 

Loki: me gusta dormir asi... ... 

_______: hass....  Pareces un cavernícola....  No un príncipe...

Mientras tanto la Reyna frigga...  Hablaba con odin en la habitación..... 

Odin: me siento emocionado...  Y viejo a la vez..... 

Reyna frigga : comparto ese sentimiento..... ...  Pero no puedo evitar sentirme preocupada....  Por ________....

Odin : se a que  refieres.... ...  Si ella lo ama....  Y el la ama....  Entonces ella no morirá.....  Y serán felices....

Reyna frigga : todo lo haces con un propósito..... 

Odin : asi es de lo contrario no tendría sentido.... ...

Reyna frigga :  ahora me siento mas tranquila.... 

Sin embargo....  No esta embarazada  aun!!.
No sentí energía en su vientre..... ... 

Odin: me estaba ilusionando.... 

Reyna frigga : quien sabe si se adelante....  Thor... 

Odin : nada me aria mas feliz que un hijo de thor ......  Pero no puedo obligarlo a casarse..... ...

Reyna frigga : lo se...  Sif  es una buena mujer fuerte... Asgardiana.... 

Odin : si pensé en ella para thor...  Se la insinúe....  Pero no le tiene interés.... 

Reyna frigga : Descansemos.....  Mañana sera otro día... 

........  Afuera del palacio estaba thor.....  Sentado en una roca.....  Perdido en sus pensamientos... 

Fandral : que pasa thor....  Te noto preocupado.......

Thor : me preocupa _______.

Fandral : lo sabia...  Nunca te había visto ver a una mujer....  Justo como la miraste a ella.... 

Thor : que dices.......

Fandral : te conosco bien thor....   Sin embargo ella es la mujer de Loki...  De tu hermano...  No puedes fijarte en ella....

Thor : Loki la obligo a casarse. La rapto....  La trajo a la fuerza y la tortura.  . ... Para vengarse de mi....  La golpea... 

Y yo no puedo hacer nada....  Para llevarla a donde pertenece..... 

Fandral : ya me  imaginaba...  Algo asi...  Ella es muy hermosa... ..  Pero  tu padre dio su consentimiento.....  No puedes....  Contradecir su decisión.....  Y ahora puede estar embarazada..... ...

Y quieres sacarla de aqui..... 

Para llevarla a la tierra?? 
O para llevártela contigo....

Thor : de que hablas mide tus palabras....  Fandral..........  Solo no quiero que sufra.... ....

Fandral : vamos adentro bebamos algo.... ....

Thor : dejame un rato aqui... 

Fandral : como quieras... 

Fandral entro y thor seguía viendo...  Hacia la nada... ... 

OBLIGADA  A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora