____:( era el momento de que los novios se fueran, mis padres nos despidieron no sin antes pedir nietos pronto, fue bastante incómodo)
Natasha : yo les deseo lo mejor del mundo, les prepare sus vuelos para mañana al medio día, y las llaves de su habitación en el mejor hotel de la ciudad, sus maletas están en su habitacion diviértanse.....
Stive Rogers : pasaremos la noche en un hotel, en la misma habitación, espero que no te incomode..
_____: no, esta bien seria extraño pedir otra habitación...
Stive Rogers : si quieres puedo pedir otra
____: no, esta bien será bueno pasar tiempo juntos..
Stive Rogers : si tu estas bien, yo también lo estaré...
____ : Gracias (sonriendo, pero no podía ocultar mi nerviosismo, bajamos del auto, la señorita nos i dicho la habitación subíamos al ascensor hasta el piso 5 una suite, salimos no había nadie en el pasillo genial me daba algo de vergüenza pues el vestido de novia llamaba mucho la atención)
Stive Rogers : espera...
_____: ocurre algo?
Stive Rogers : está es la habitación, pero antes, puedo cargarte en mis brazos...
____: que?
Stive Rogers : es tradición?...
____: esta bien... ( el me tomo en sus brazos y yo me aferre a su cuello, deslizó la tarjeta y la puerta se abrió entramos y yo empuje la puerta cerrandola, Steve caminó hacia la enorme cama llena de pétalos de rosa 🌹 me acostó suavemente en la cama mientras nos mirábamos a los ojos casi sin pestañear, sentía que se acercaba más, pero tocaron la puerta)
Servicio : se les ofrece algo de comer les traigo la carta o lo que necesiten?
_____: (inmediatamente Steve se levanto, se rompió ese momento, que pudo haber terminado en otra cosa, aunque no estaba segura)
Stive Rogers : gracias, se te ofrece algo ______?
____: estoy bien, por ahora no gracias..
Stive Rogers : yo quiero un café ...
Servicio : enseguida se lo traigo señor.
Stive Rogers : ____, quieres ducharte primero, esperare en la sala..
______: si, sabes donde están las maletas ( había hecho mi maleta y natt la traería aquí)
Stive Rogers : deben estar en el cuarto te la traigo?
____: no hace falta, gracias... ( entre a la habitación, me di un ducha muy refrescante saque la maleta y que me encuentro lencería de colores sexys y por ningún lado lo que yo había guardado, Natasha tu lo hiciste que se supone que me voy a poner ahhh!!)
Stive Rogers :todo bien ____...
_______: si no te preocupes, todo perfecto Steve puedes pasar?
Stive Rogers : que ocurre, por que sigues en bata de baño 🛁?
____: olvide mi ropa, puedes prestarme algo de ropa tuya solo por esta noche, por favor....
Stive Rogers : olvidaste tu ropa? Tu maleta parece que fuera a estallar.
_____: solo prestamela, si!
Stive Rogers : esta bien toma lo que necesites...
_____: muchas gracias.. ( tome una camiseta y un calentador)
Stive Rogers : y esto enserio lo guardaste....
_____: no, como se te ocurre que yo guardaría eso, (deje la maleta abierta)
Stive Rogers : entonces fue nathasha?
_____: creo que si.!.. (risa nerviosa)
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADA A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )
FanficAquí empieza la historia de cómo Loki, un Dios arrogante y lleno de odio, obliga a una humana a casarse con el ... solo para vengarse de su hermano y hacerla sufrir ... el desprecia a los midgardianos , pero terminará amando a la mujer ???