capitulo 70

2.2K 127 38
                                    

Aterrizamos el restaurante era tranquilo y muy elegante

_____: este lugar es agradable

Stive: te gusta?

_____:claro que si... Pero no hay nadie.

Stive Rogers: queria reservarlo solo para nosotros

_____: vaya!  Que detallista..

Stive Rogers: puedo preguntar algo..?

____: claro

Stive Rogers: lo que pasa es que no quiero molestar con este tema...

____: no importa ahora dilo,

Stive Rogers: es sobre Loky ( pude notar como su rostro dejo de verse radiante para tornarse apagado... )
Sabia! Que no debía,  disculpa

_____: no, esta bien, es solo que es algo que aun me causa tristeza...

Stive Rogers :lo siento..

____:es solo que no quiero hablar de el..

Stive Rogers: tienes razon.

_____: bailamos un poco no soy  buena en esto me enseñas?

Stive Rogers: sera un placer..( te amoo demasiado ____, se que aun lo amas, pero que estupido soy, siento celos de ese idiota...)

______: te sucede algo, (se lo dije al oido,  ya que estabamos abrazados,  bailando a paso lento)...

Stive Rogers: tengo miedo.

_____: miedo por que?

Stive Rogers:no quiero perderte

_____: eso no pasara ( mirandolo fijamente)

Stive Rogers: Te amo

______: (sus ojos no dejaban de mirar los mios,  no podia resistirme y lo bese)

______: (sus ojos no dejaban de mirar los mios,  no podia resistirme y lo bese)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Stive Rogers: que fue eso

____: yo..  debo decirte algo

Stive Rogers :que es?

______: creo  q estoy enamorandome de ti (me acerque a el deseaba besarlo,  pero en ese momento el estrondoso ruedo de una bomba, nos tiro al piso, el edificio empezaba a colapsar, Stive rapidamente me abrazaba, me cobran con su cuerpo tratado de ponerme a salvo...)

Hydra: asi que era cierto, capitan tienes una linda esposa embarazada lastima!  Pero deber pagar por todas las veces que te metistes en nuestros planes ¡MALDIITO!MALD ahora vamonos llevame lejos de aqui y que el resto se encerre de terminar el trabajo..

_____: (Stive  llamo rapidamente por ayuda,  se veia desesperado, no hera para menos,  escombros cayendo por todos lados, no sabia lo q estaba sucediendo exactamente por que habia entrada en un estado de shock! No escuchaba Bien todo zumbaba a mi alrededor,  luego muchas disparos,  rayos! Parecia un aunque terrorista...)

Stive Rogers: ______!_____! Estas Bien, saldrrmos de aqui te lo prometo!

____: (solo  lo obserbava,  mientras corriamos de prisa hacia la salida tomado de la mano hasta que otra grande explocion nos hizo volar por los aires justo a la salida del MALDIITO edificio,  su mirada de desesperacion fue lo unica que vi antes de que mi cuerpo se impactara contra una pared..)

Stive Rogers :Nooooooo!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Stive Rogers :Nooooooo!!

______: (pasaron algunos minutos para que recobre la convencia)
StiveStive!( Duele  me duele mucho,  lleve mis manos a mi vientre,  no podia levantarme cuando escuche la voz de Nath...)

Natasha: tranquila,  _____ todo estara Bien.. Stive la encontre..

Stive Rogers: dime donde estan....

Natasha: estamos aunos pasos del edificio colapsado. 

Stive Rogers: como esta ____

Natasha: no muy Bien,  fue un impacto muy fuerte..

Stive Rogers: ire de inmediato!

Natasha: noo! Si lo haces la pondriqs en peligro termina lo tuyo que yo me ocupo en que no le pase nada..

Stive Rogers: confio en tii

___: ah! Ah! (abri los ojos, vi a Natasha,  estabamos escondidas entre los escombros,  todo parecia destruido a mi alrededor...)

Natasha: no te asustes,  todo va. A estar Bien estamos controlando la situacion..

____: mi bebé!.. Natasha no me siento Bien duele y Stive donde esta

Natasha: aestara aqui en un momento..

_____: creo que viene el bebe!

Natasha: que dices!  No hablar enserioo..

____: pues yo creo q si

Iron man: bueno SEÑORES  la fiesta acabo,  buen trabajo a todos

Natasha: Stive necesito que vengas ya! Creo que el bebe ya viene.. 

_____:necesito a Stive..

Stive Rogers: no puede ser..

____: ( Stive llego y tomo mi mano,  por algunq razon mi pario se fue,  me sentia segura, hasta que vi que tenia sangre) ESTAS HERIDO! 

Stive Rogers: noo no te preocupes no es nada.. 

Natasha: quedate con ella,  yo ire a traer un doctor...

Stive Rogers: date prisa.. No ledigas a Stark... 

Natasha: entiendo..




Sorry por no actualizar 😉

OBLIGADA  A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora