Capitán América : vamos sube .... ...
____: (subí con algo de desconfianza) ...
Capitán América : en unos minutos estaremos fuera de la instalación.....
_____: ( me encoji de hombros mirando todo a mi alrededor hasta que su voz me saco del shock emocional en el que me encontraba..)
Capitán América : quiero saber cual es tu historia?... ¿ debes tener una?.
_____: (mire al frente sin decir nada, recordaba por todo lo que había pasado, sin saber que decir hasta que el auto frenó de golpe)
Capitán América : te sacare solo si me dices toda la verdad acerca de ti , debo asegurarme de que no seas una amenaza...
_______: esta bien! ( tengo que ganarme su confianza, aunque puedo ver que esta alerta todo el tiempo sera difícil de encontrar el momento adecuado... )
Capitán América : mas adelante hay una rutina de control , debo pasarlo con éxito así que ve al asiento de atrás, presiona ese botón 🔵 y entra no sera muy cómodo pero sera solo por un par de segundos..
______: como se que no me llevaras de vuelta con tu jefe?
Capitán América : por que no soy el tipo de hombre que llevaría a una mujer embarazada en la cajuela...
_______: entre sin cerrar completamente ( que mas podía hacer, sentí como el auto se estaciono )
Guardia : Capitán Stive Rogers (haciendo el típico saludo de soldado..)
Capitán América : ( correspondiendo el saludo ) me voy por esta noche
El guardia abrió las rejas para que el auto saliera... Hiba a salir de inmediato ..
Capitán América : no... Aun no!...
______: ok... ( no podía creerlo... Todo lo que pasaba a mi alrededor, ahora no sabia a donde ir estaba realmente mal pero no físicamente no entendía como mi mundo se había derrumbado , lágrimas 😭 y mas lágrimas no podía contenerlas... )
Capitán América : ( ella esta llorando)
Tranquila! .. No voy hacerle daño..( que le pudo haber sucedido y como llego así tendrá que ver con Thor? ... Pasaron algunos minutos... ) ya estamos lo suficiente lejos.. Ya puede salir..._____ :.......
Capitán América : dije que podías salir!!... ( desabrocho su cinturón de seguridad para dirigirse al asiento 💺 trasero levantó la tapa puso sus dedos en mi cuello para comprobar si aun tenía vida ..
Solo. Esta dormida debe estar muy cansada... Ok que debería hacer lo correcto o seguir el protocolo)
________: mmmmm...... Me sentía muy cómoda ... ... Ya no olía a gasolina... Donde estoy?.... Me levante rápidamente pero volví a la cama, ya que un repentino mareo me hizo tambalear..
Capitán América : deberías seguir en cama , te traeré algo de comer ..
_______: donde estoy?..
Capitán América : estas en mi casa este es el único lugar en donde shield no mete sus narices... Aquí estas segura.!
_______: quiero irme a mi casa..!!
Capitán América : tu casa? Donde vives?
_________: en ( ________ piensa tu ciudad o pais)
Capitán América : eso está muy lejos..
_______: en donde estoy, por favor?
Capitán América : no puedo darte la ubicación de mi casa pero estas en un condado.... Además tenemos un trato yo ya hice mi parte , volveré con tu comida y espero que cumplas tu parte ok
______; mire atentamente como se iba , le di un vistazo rápido de la habitación, al parecer era suya y era algo anticuada , uno que otro aparato como esa radio de perilla, el tapizado como si estuviera en otra época... Me asome a la ventana y estaba rejada... maldita sea !! Maldije por lo bajo.... .. Volví a la cama y recordé amanecer en brazos de Loki.... Recordaba muy bien su aroma , el sabor de sus labios, su intensa mirada así como su adiós , no sabia si odiarlo o tratar al memos de entender su actitud... Pero estaba sola y yo debía continuar mi camino)
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADA A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )
Fiksi PenggemarAquí empieza la historia de cómo Loki, un Dios arrogante y lleno de odio, obliga a una humana a casarse con el ... solo para vengarse de su hermano y hacerla sufrir ... el desprecia a los midgardianos , pero terminará amando a la mujer ???