Capítulo 2

10.4K 391 434
                                    

________: yo tu mujer .... jamás ..... héres un asesino

Cuando escucho unos quejidos ... q es eso  lo escuchan ... y los vengadores  yo no se  .. parece algo como un animal ... entonces el hombre d lata dice hay bajo esos escombros  había un inocente perrito de la calle ...  estaba algo lastimado ..... entonces corrí a auxiliarlo   a lo cual Loky me miró algo confundido ....

Loky : así q es médico   ... eso es bueno .

para mi ...

se lo llevaron de todas formas a Loky ... y  el gritaba traigan a la mujer conmigo ..

Cap América :  como crees ella no te pertenece  nada aquí te pertenece  regresa  a tu planeta con thor ,pero sin antes pagar por todas las muertes causadas .

Loky: ella me pertenece más de lo q te imaginas ella se convertirá  en mi esposa .

Tony start: xq tanto interés en esa chica , es hermosa  lo admito pero   tu odias a los humanos ....xq ese repentino ''amor '' x ella

Loky: ella es especial ... y no es amor eso no existe para mi solo  quiero poseerla  , usarla para mi beneficio   eso es lo que hace un dios  como.yo ..

Tony  start : muy propio de un lunático

luego Thor se lleva a loky , luego lo encarcelan .

loky: ella tiene algo .... la quiero para mi .... se atrevió a ignorarme cualquier mujer se rendiria  a mis pies .... pero ella tiene esa aura tan extraña  que es en realidad

( luego loky se escapa pero va tras ella )

_____________: pobesito  ...... bebé x culpa d e se loco estas herido ....

Loky : buenos dónde puede estar ......

de pronto  loky pone su mirada fija hacia una dirección

Loky : algo me indica hacia ya ...... hay ese extraño lugar ....

Vio x la ventana a ___________  con el animaliito lastimado .

Loky  : pero q demonios es esto .. como pude saber donde estabas ...... entraré sin llamar la atención ... no quiero ver a mi hermano aquí. 

_____________: ya estas mejor , no te preocupes te curarás  pronto .......  boy a  ducharme no tardaré  sii

Loky : a donde se fue ..

____________: si q estaba sucia ..... que refrescante ....
q es eso alguien golpeó mi ventana  ... pero quien estoy en el 5to piso ..... ohhhh el perrito .....  esta llorando se habrá lastimado ..... donde esta la toalla ..... dios  ohh aquí  está ...
salí corriendo del baño y vaya sorpresa que me llevó el lunático en persona . maltratando a mi perro .... q es esto una pesadilla

Loky : hasta q te encuentro .... quien heres

_______ : necesito ayuda  ayuda ayuda y deja a mi perro lo estas lastimando

Loky:  a te refieres a esta criatura .... yo la estoy como decirlo ..... tomándole afecto ..... me agrada ...

____________: acaso estas ciego no ves lo asustas y no le agradas  al igual q yo  así q suéltalo ...... esta me servirá .... aléjate o te arrepentirás

Loky:  q haces no pienso hacerte daño aun .....  ya me canse de juegos estúpidos .... migjardiana  .....

_______: este palo d escoba es mas peligroso de lo que crees ... no te me acerques

loky : estas amenazandome  ..... héres tenaz pero no hagas q me enfade ....  quiero verte de cerca ......

_____: no te me acerques  bestia ......  bien tu lo pediste .... ataca woolaa  ( ese nombre le puse al perro )  grite de repente entonces loky se volteo a ver al perro ..... y yo le di un golpe x el pecho ya que el hera muy alto .....

Loky :  que ...... rayos ... esa cosa está bajo la cama .... ese animal en serio está asustado ... sentí un ligero toque  .... como te atreves a golpear al Dios de asgard ..... has cometido una falta imperdonable .....

________: no le hizo nada .... hauuuuu a mi me dolió .... q daño me hecho me duele mucho la mano ( así q me frote la mano ) y el loco me estaba gritando tonterías d q es un Dios y eso ... cuando dejo de hablar .... ohh al fin ... cerraste esa bocota  tuya .... y lo mire .... y el no tenia palabras

Loky : q estoy viendo ..... ( es una mujer muy hermosa vaya cuerpo que tiene .... no es como las mujeres guerreras ... .. pero  tambien se ve como una Diosa  coko puede ser y no ser al mismo tiempo esta muy bien formada dónde escondía todo eso ) ...

_______: que te pasa ... ya se te acabaron las palabras ..... ... de pronto lo miro  .... y el me mira de pies a cabeza .... haaaaaaaaaaaaaaaaaaa.   héres un pervertidooooo ........ ( tome la toalla  y corrí  al baño ....... ) 

Loky : waooo ..... es enseriooo  ahora estoy  más motivado q antes ... vístete rápido o entro x ti

__________: ya cállate loco  y si te atreves a entrar no se d lo que sería capaz ...

Loky:  tu no sabes d lo que soy capaz  .... en estos momentos .. así q no me provoques ..... y date prisa ...

______: rayos creo q está  hablando enseriooo ....... no soportaría q ese hombre me toque ...
Pero q estoy diciendo este loco en mi departamento ... y yo encerrada y haciendo lo q ese dice q me esta pasando ......

OYE  LOCO LARGO DE MI DEPARTAMENTO  QUIEN TE CREES ... PARA  ESTAR AQUÍ  O LLAMO A LA POLICÍA ...

loky :  jajjajajajj aja cállate q escandalosa heres   duerme ... ( la pondré a dormir x un rato q irritante héres   y la tome en mis brazos y abrí el portal y me fui ... )
este lugar estará bien ...  al sur del castillo de      Odin .... no nos encontrarán  .......  oye tu sirviente  lleva a esta mujer a que la preparen. ... ella será mi esposa en dos días y tiene totalmente prohibido salir del palacio  y nunca , nunca estar sola ..... si ella se escapa o se hace daño ... lo pagaran con sus vidas y la de sus hijos .....

Nona de Loky:  mi señor  la mujer es migardiana ,

Loky: si lo es y dentro de poco mi esposa ...

Nona de loky: lo q usted diga mi señor ...

___________:  haaa  q   agradable   ,  bastante  tranquilo ,  q es ese aroma flores  y me están  tocando q rayos  acaso es un sueño herotico. .... q agradable ,  no esperen quien me esta tocando ... haaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ..

sirvientes : disculpe por favor  si la lastimamos  ...

_________: q es esto sigo soñando ... o están d rodillas ..

OBLIGADA  A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora