Capitulo 86

414 34 13
                                    

_____: tienes razón saldré a tomar un poco de aire ...

Stiven: espera te acompaño....

_____: no hace falta ...
Hace frío ... Aún así la vista lo recompensa ....
Nooo.... Gracias no quiero tu chaqueta ... Así estoy bien ....

Stive: aún así debes usarla ..

______: no , gracias.
( Alejándome  de el )

Stive : dije algo malo ..

______: claro que no .

Stive: no es cierto estás molesta , 1ue ocurre dímelo y lo cambiaré ...

______: Stive me siento frustrada...

Stive: creo bebiste de más .. y el aire ayudó mucho ...

____: claro que no !

Stive : te llevaré a la habitación.

____: no , quiero ..

Stive: vamos pareces una niña berrinchuda....

____: te diré algo , estoy cansada de rogarte que me lleves a la cama , siempre eres tú el que se detiene , y empiezas a decir cosas y yo muero por ti y tu por mi , 💕 pero siempre te detienes !

Stive: quiero estar seguro de que me amas con todo tu corazón, que en el solo estemos Thomas y yo !

______: pero así es ! Solo están los dos por qué no lo entiendes ....

Stive: no quiero que te sientas obligada , solo por qué soy tu esposo...

_____: desde hace mucho me di cuenta de algo ....

Stive: que ?
( Por favor no )

____: tu no quieres tener intimidad conmigo ..

Stive: que! Claro que no es esooo ...

_____: mira a lo que he llegado , estoy reclamandote el por qué no me llevas a la cama , te deseo tanto que no puedo soportar tu rechazo !

Stive: no te rechazo ... Te amo demasiado y no quiero que te arrepientas  o que termines odiandome ...

_____: eres atento, cariñoso , amoroso  , mis padres te aman , para mi hermano eres su ejemplo a seguir , yo te amo 💞 eres un exelente padre , y esposo pero quiero un hombre en mi cama y no quieres serlo ...

Stive: hablaremos de esto mañana , estas  hebria te llevaré a nuestra habitación...

_______ : nuestra ?
Tienes  razón bebi , pero no iré contigo , baile un poco , pero no contigo ....
( Entre adentro el ambiente era muy alegre , empecé  a bailar un joven alto se acercó a mi , las luces cambiaban de color , parecía ver. A un hombre con un increíble atiende verde 🌿 , caminar hacia mi podía ver claramente su silueta , y una hermosa sonrisa en sus labios ....)

Stive: no la encuentro... ..
( Por qué me cuesta tanto hacerla mía , no lo hago por qué siento culpa , pero aún así ya no hay vuelta atrás , no quiere que termines odiandome ... )

Chico : puedo bailar contigo ?

_____: por supuesto ....
( Empezamos a bailar en ese momento sonaba una música latina, baila alegremente , aquel joven sonreía , pero parecía ver en el a otro hombre ,  )


Stive: allí está , está bailando con otro hombre , pero que mierda....

____: ( ese joven puso su mano en mi cintura , yo trate de alejarlo   ) oie ya basta , ( intento besarme  , lo empuje )

OBLIGADA  A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora