capitulo 74

2K 109 13
                                    

Los dias pasaron muy rapido,  Stive es muy amable conmigo,  sin embargo quiero recordar...

Stive: mañana empezaremos la terapia en la piscina

____:  espero no molestar,  debes estar ocupada en tu trabajo,  puedo llamar a mi hermano para que me ayude!..

Stive Rogers: no.. Para nada  .  Mi trabajo tiene horarios bastante flexibles asi que no te preocupes,  pero si no te sientes comoda conmigo,  en la piscina, yo entiendo que quieras llamar a tu hermano...   no hay problema

_____: no!  no es  eso...
Es decir solo pensaba que tenias trabajo. .    Quiero hacer la terapia contigo y asi conocerte un poco mejor y que me cuentes cada detalle de Thomas...

Stive Rogers:  y yo quiero que nos conoscamos ,  lo olvidaba te traje un telefono nuevo,  tiene algo especial para ti en las fotos,  creo q es hora  te dejo _____  hoy empiezas seciones con la psicologa...

_____: no lo sabia. Una psicologa?

Stive Rogers: asi es te ayudara a adaptarte..

_____: Bien!.. ( Stive me tomo en brazos hasta la silla de ruedas,  Dios!  Sus brazos fuertes me sentia segura, de camino hasta  la psicologa todas las enfermeras lo miraban y no faltaban los comentarios que hombre tan guapo,  que suerte tiene esa chica)

Stive Rogers: llegamos...   Nos vemos mañana ____ vendre temprano te parece?

_____: si  esta Bien...
( beso mi mejilla)    espera stive ( acerque mi mano a su rostro y le di un beso en la mejilla luego lo mire a los ojos me parecia perfecto ),  dale un beso de buenas noches a Thomas de mi parte..

Stive Rogers: Bien..  Lo are..

___: ( rayos no debía hacer esoo,  pobre parecia esperar algo mas) 

Psicologa: ______ como estas?

______: Bien,  supongo..

Psicologa: buen cuentame algo que te moleste,  que te este dandole vueltas,  he leido tu historial, tengo muy poco casos como el tuyo..

______: Gracias,  necesito alguien con quien hablar.. ( no pude evitar llorar)

Psicologa: desahogate..  Vamos saca todo lo que tengas  ahora cuentame...

_____: despierto en un hospital,  con cables por doquier,  un hombre que dice ser mi esposo Y un hijo y no recuerdo nada de ellos...

Psicologa: entiendo lo que sientes,  que piensas de el?

_____: no lo se....  Es amable,  atento..

Psicologa: es todo..

______: llevo tres semanas viendolo,  mis padres me han contado de el de como pidio me pidio matrimonio,  la boda
-  mis padres han estado viviendo en casa de Stive  cuidando al bebe y tambien que se turnaban para venir a verme al hospital,  tambien ,  que el confiaba en que hiba a despertar en algun momento aun cuando los doctores recomendaron desconectarme..

Psicologa: woo el siente un gran amor por ti...

____: lo se. Y me siento como una PERRA!  por no sentir lo mismo...

Psicologa: no es tu culpa,   y  que piensas hacer ..

____: no se

Psicologa: sientes algo por el en esas tres semanas viendolo..

______:  a estado muy pendiente de mi, he notado su mirada,  pues hemos cruzado miradas de esas que te averguenzan,  tal vez es solo fisico,  debe ser eso su fisico atrae a cualquier...

Psicologa : pero tu eres su esposa..

____: no me siento asi..

Psicologa: el te ha contado como se conocieron..?

_____: si

Psicologa: sigue hablando con el preguntale algo mas personal,  dale una oportunidad preguntale que hay despues del alta y segun eso toma una decision..

____: decision?

Psicologa: si te enamoras de el  o lo dejas..

_____: en verdad es psicologa? 

Psicologa: debes tomar una decision y no perderte mas tiempo,  disfrutar lo que la vida te esta dando,   si soy una vieja que el  tiempo se ha llevado mis mejores años pero los he vivido como si fueran el ultimo de mis dias..  Por eso vive esta vida como si fuera el ultimo y ama como si no hubiera un mañana...  
Bien en 3 dias nos vemos..  Y piensalo niña

______ :  biennn ( en mu habitación,  rayos me quede mas confundida,  pero que podria hacer  STIVE ROGERS QUIEN ERES?..     ..... 

Mi telefono vibro era una llamada... Stive. 

Stive: hola ___ que tal la seción..

____: Bien creo...

Stive Rogers: se que debe ser dificil todo esto ,  te llamaba para saber como estabas

_____: mañana sera mejor...

Stive Rogers: asi es mañana ire temprano a nuestra terapia..

_____: Gracias por todo lo que haces por mi

stive Rogers: Gracias a ti...  Por regresar a nosotros,  descansa ____

_______: tu tambien Stive...


                  ... Al dia siguiente.....







OBLIGADA  A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora