Y bueno acepte el trato.... Pero me va a resultar realmente difícil disimular afecto por el..... Dios dame fuerzas para hacerlo...... Esperen un momento no le pregunte por cuanto tiempo....
En eso me dirigí hacia donde se había hido Loki ... Estábamos en la misma habitación... Pero había otros cuartos conectados con puertas.... No sabia que contenian.... Pero la abrí. Y para mi sorpresa lo encuentro cambiándose de ropa.....
______: lo siento..... No sabia....
Loki : a mi no me importa..... Que me veas asi....
Por que no es la primera vez... ??
______: que idiota....
Loki: que es lo que quieres....
____: despues que te vistas te lo digo.....
Loki: dímelo ahora.... Por que saldré de inmediato... Tengo que dar instrucciones a los sirvientes.....
_____: esta bien...
Me di vuelta
Quería preguntarte que cuanto tiempo se quedaran....
Loki: no lo se... Talvez sean unos dias.....
_____:cuanto es unos dias.....
Loki: no lo se..... ... Talvez unos quince dias.....
______: es mucho tiempo.....
Cuando sentí unos brazos desnudos rodear mi cintura... A lo cual me sorprendí mucho..... Pero tomo rápidamente mis manos para no sacarme de su supuesto abrazo.....
Loki: quiero. Que nos tratemos de llevar bien aunque sea solo en apariencia......
______: sueltame dijiste sin tocar ... Ese hera nuestro trato...... ....
Loki: Pues tocarte para mi significa ..... Pues al tacto.... Y lo del sexo es otra cosa.... Asi que dime.....
Cual Eliges .... Por que si quieres que no te toque.... no lo haré... Pero En las noches te haré mía...... ... Y........ Si eliges que te toque.... En las noches...,...... También te haré mía.......... Ohhh baja jajjajajaja esta bien.... En la noches solo dormiremos...________: me tocaras solo cuando sea necesario...... No cuando te de la gana......
Asi que me apresure a soltarme de su "abrazo"... Y salí casi corriendo y temblando.... ... Me fui a mi habitación.... Me mire al espejo....... Y estaba pálida ..... Pues desde la ultima vez que estuve con el fue horrible me violó ....... .... No puedo.... No puedo..... Con esto...... ..
Me di una ducha 🚿 refrescante.... ... Necesitaba quitarme Su olor..... ....
Cuando golpearon mi puerta.
Mi señora.... Hemos venido a ayudarla a prepararse para la llegada del rey.....
_____: esta bien pasen.....
Que sera lo que me pondré hoy. ......
Debe darse prisa mi señora.... Valos a mover sus pertenencias a la habitación de su esposo........ ...
_____: es cierto se me había olvidado....
Asi que me vestí rapido... Deje mi cabello recibido . .. Pero las muchachas insistieron en que lo llevara suelto y me colocaron un pequeño broche dorado en el cabello..... ... Y un maquillaje muy lijero
Señora debe ir. A la habitación del príncipe....
Asi que me fui a esa maldita habitación...
El vestido me queda algo apretado... Del busto........
Lo arreglare un poco.....No se mucho de como se arregla un vestido.... Pero mandte a pedir aguja e hilo.... En cuanto me lo trajeron.... ... ...
Lo comencé a cortar y cocer....
Ya estaba lista.... ....
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADA A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )
FanfictionAquí empieza la historia de cómo Loki, un Dios arrogante y lleno de odio, obliga a una humana a casarse con el ... solo para vengarse de su hermano y hacerla sufrir ... el desprecia a los midgardianos , pero terminará amando a la mujer ???