El tiempo paso muy rápido... La mañana se hiba y la tarde empezaba....
Thor : hola ______
_______: thor....
( su saludo me saco de mis pensamientos...)Thor : pasaba por aquí, te vi y quise saludarte...
______: no quiero compañía...
Thor : entiendo que te hizo mi hermano?
________: quisiera saber .. Como esta Loki.... Algo me dice que corre peligro.!
Thor : de que hablas... Por que correría peligro
______: el no quiso que lo supieras.. Pero fue tras Cora.. Para capturarla...
Thor : capturarla?
_____: sii!
Thor : loky y Cora fueron muy ambiciosos, gracias a eso se conocieron, son muy parecidos, estuvieron juntos por un largo tiempo creo no deberías preocuparte, ya que probablemente quedes libre de el....
_______: libre? A que te refieres!
Thor: a que tal vez ya estén ideando un plan para reynar en Asgard...
_________: no creo... Que Loki .. No...
Thor : lo intento una vez, por que no hacerlo nuevamente
________ : tu puedes saber donde están..?
Thor : mmmmmm no , no lo se
______: vamos Thor... Claro que lo sabes...
-Llévame quiero verlo con. Mis propios ojos...
Thor : no quiero ponerte en peligro!
Sabes que eres muy importante para mi...______: no sigas Thor... No es correcto
Thor : no es la primera vez que me atrevo a hablarte de mis sentimientos.... Te amo ________, se que no me correspondes....
________: basta Thor!
En mi corazón solo esta Loki..... Solo lo quiero a él..
Se que debes estar pensando que estoy loca y que me he cegado, pero no es así...
Loki, no es tan malo como lo pintan, el tiene sentimientos que no quiere mostrárselos a nadie..Por qué no quiere que le haga daño, por eso prefiere guardarselo todo y mostrar esa actitud dura, pero despreocupada, para que nadie pueda saber lo que realmente le sucede.. En ese momento .!!!
Thor : si que lo amas......... lo se muy bien... pero si tanto lo quieres, talvez podría encontrarlo, se lugares que frecuentaban así que podría ayudarte, aunque talvez Loki se moleste ya que era su trabajo atrapar a Cora..
______: gracias, muchas gracias Thor, sabía que me ayudarías..
Thor : no tan rápido, si te llevo solo seremos espectadores, y promete que te quedaras en un lugar seguro ya que si las cosas se ponen feas será difícil protegerte y pelear al mismo tiempo.......
- A cambio quiero que me des una oportunidad para conquistar tu corazón... Y así enamorate y si no lo consigo entonces no insistere más..
______: como puedes pedirme eso! Yo Amo a Loki , no puedo hacerle eso...
Thor : en estos momentos puede que el se esté acostando con Cora... Y aun así lo seguirás amando?..
________: eso no es cierto!
Thor : de Loki, cualquier cosa no sería ningún asombro...
________: no puedo creerlo, tu un dios que protegería a la tierra y a sus habitantes no puedes ayudarme.... Por que me exiges algo que no podré cumplir....
Thor : lo hago por que no quiero verte sufrir, se que no eres feliz con el, desde el principio lo supe...
- supe que te amaba, que quería protegerte, que quería hacerte mía, no puedo soportar la idea de que seas suya, nunca me había enamorado de esta manera... Se que eres la correcta no solo para mi si no para Asgard y los nueve mundos....
________: lo siento Thor....
( no quiero que se haga ilusione)-Thor eres muy especial para mi, pero no puedo corresponderte de esa manera, no te veo como un hombre... Te, veo como un hermano en quien puedo depositar mi confianza... No quiero perder mis esperanzas...
Thor _: iremos solo será esta vez...
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADA A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )
FanfictionAquí empieza la historia de cómo Loki, un Dios arrogante y lleno de odio, obliga a una humana a casarse con el ... solo para vengarse de su hermano y hacerla sufrir ... el desprecia a los midgardianos , pero terminará amando a la mujer ???