... Nos pusimos en marcha... Y loki se veía... Molesto.... .. Su cara estaba muy seria.....
____: oye.... Te sucede algo...
Loki: no..
____: ohh es una fruta.... Para... Para.....
Loki: que molesta... No puedes esperar a que lleguemos...
____: no he desayunado.... Tengo hambre...
Loki : esta bien cojela ...
_____: que "amable"....
Haaa aaaa aaa...Loki: date prisa quiero llegar rapido...
_____: dame un minuto..... es q no la alcanzo!!
.. No te muevas... Loki.... ....
.... (Loki miraba... La fruta... Y luego a mi. . )
.....Loki: has has... Heres demasiado pequeña....
_____: que te pasa... Oye tu heres demasiado alto... ...
( y loki alcanzo fácilmente... La fruta de la rama del árbol.... ... Mientras que yo... Por mas que me esforzaba... No podia alcanzarla...)
Pero estaba contenta por que en verdad moría de hambre... ....
Estaba maravillada. . viendo tanta naturaleza.... .. Un aire puro... .. El olor a llerva fresca. .... ..
El sonido de los animales .... ... Un poco diferentes... De los de la tierra ... Pero no tenia miedo extrañamente me sentía protegida por loki. . sus brazos a los lados de mi cintura... ... Tomando las riendas del caballo... .. Me erizaban la piel.... Y trataba de no prestar atención a esos detalles... ...Loki: te has impresionado... Con nada.
______: en la tierra no hay muchos lugares asi... Y los que estan disponibles cuestan mucho dinero... Y pues yo no tengo... Para darme... Vacaciones...
Loki: para los humanos todo es dinero... ...
______: en la tierra... El dinero es muy importante...
Loki: Lo se.......
____: lo sabes?
Loki: el poco tiempo que pase en la tierra me di cuenta....
______: por eso... me siento muy feliz.... De ver esto... ..
(Loki se acercó a mi oído y me dijo)
Loki: Si quieres ver algo REALMEMTE hermoso....... ...
_____: si!!
Loki : sostente fuerte....
_____: siiiiiiii......
( loki y yo cabalgamos.... Mas rapido... Y yo me sostenía del pelo del caballo........ ... Mientras loki me protegía.... Yo podia sentir como me rodeaba con su cuerpo.... Hibamos tan rapido... Que de repente el caballo se asusto.... .. Y freno de golpe.... ... ... Loki y yo salimos volando del caballo.... ...
El no me soltó... .. Me abrazo.... Y aguanto el golpe... Para que no me hiciera daño....)Loki : ______/estas bien..... ...
____:........ (Me solté de los brazos de loki y corrí hacia el caballo... Con los métodos que conocía... Como médico veterinario.......)
______: estas bien..loki..... . ......
Loki:( perfecto la salvo y ella corre al caballo... )
Sii estoy bien....
Loki: se asusto con. Algo... Debió ser una SERPIENTE.... !!!
_____: loki... Ven por favor..... No quiero ser mordida otra vez......!!!!!!!!
Loki: asi me gusta.....
Pero. Vamos a pie.... Dejemos que el caballo descanse
.....,. ...Estamos cerca
...
_____: si tienes razón... .. No te creastan importante....Loki: si no fuera por mi... Te hubieras hecho mucho daño...
____: no recuerdo haberte pedido... Que me ayudes.......
Loki: ok. Ok... Oh estamos cerca
_____: waooooo ooooooooo es hermoso...
Loki: si es muy bello este lugar....
______: Es tu favorito...,
Loki: si...
Bueno ya debemos irnos....... .
_____: tienes razón... ( ese lugar se convirtió
En mi favorito también)(Loki me subió en el caballo y luego yo se subió.... El también y nos fuimos o)
Al fin llegamos..,, ....Madre...
Padre. Me disculpo......,.,Odin; no te preocupes.... Y se que estan en su luna de miel pero no tenian que quedarse a dormir fuera... Y si algo les pasaba...
Reyna frigga : espero que no te haya hecho nada malo...
Por que se quedaron fuera.... .. Si solo tenian ue atravesar el bosque y nada mas.... Ni hay manera de perderse..,...
Es mas en memod dé un día.... Pudieron. Haber llegado....
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADA A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )
FanficAquí empieza la historia de cómo Loki, un Dios arrogante y lleno de odio, obliga a una humana a casarse con el ... solo para vengarse de su hermano y hacerla sufrir ... el desprecia a los midgardianos , pero terminará amando a la mujer ???