capitulo 45

3.7K 182 5
                                    


Loki : cuál es el asunto importante padre?...

Rey Odin : tenemos un conflicto en el planeta del cuarto Reino, alguien está creando falsos rumores ; Thor ha estado visitando el planeta,  tratando de apasiguarlos, pero nos han declarado la Guerra...

Loki : y eso era tan importante!

Rey Odin : creemos que Cora  es quien está  detrás de esto

Loki : ahora si tiene lógica

Thor : todo irá mejor si voy solo!

Loki : tuviste la oportunidad  y pues nos declaran la guerra ( sarcasmo)

Rey Odin : ya basta, no quiero desacuerdos entre ustedes dos y ahora que serás padre, es mejor no tomar las cosas a la. ligera... así UE piénsenlo , nos veremos  para ultimar detalles después de la cena  y mañana a primera hora partimos...

Thor : estas seguro de esto padre?

Rey Odin : claro, por que iré con ustedes..

Loki : pero, si nos vamos todos... no crees que puedan atacarnos?

Rey Odin : eso no ocurrirá, ah! lo olvidaba  es mejor que _______, no sepa de esto.... es mejor no preocuparla..

( El rey se fue dejando a Loki y a Thor solos * mala idea *)

Thor : será mejor que no  vayas

Loki : Que te ocurre Thor..

Thor : es solo que ......... mmmmm.. piénsalo _______te necesita...

Loki : piensa que ella estará bien... parece que has cambiado... hermano.. ser bueno es tan estresante... entiendes quiero liberar tensión ce mucho que no mato a nadie! creo que me estoy oxidado!

Thor :  siempre eres así, no entiendo como ella puede estar contigo,  pero "sabes" que la noticia de su embarazo no cambia lo que siento por ella, cuanto desearía que el hijo que lleva en su vientre fuera mío.....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Loki :. mide tus palabras... estas hablando de ______ y de mi hijo...

Thor : que es lo que tramas Loky..

Loki : después de la ruptura con la humana, cambiaste hermano, será mejor que te busques una mujer para ti...

Thor : eso piensas... tal vez tengas razón, me he  vuelto más atrevido, no olvido aquel beso  que ella correspondió!.! pienso todo el tiempo en ello   juraría que aun siento el sabor de sus  labios  en mi boca

Loki : cállate! ella no lo hizo

Thor : que extraño, por que yo lo sentí así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thor : que extraño, por que yo lo sentí así..

Loki : debiste haberlo imaginarlo, ella me ama, así que deja de cegarte, me ha dicho que no te ve como un hombre, si no como un hermano..

Thor : que curioso, por que  yo!...  quiero..... hacerla mi mujer....

Loki :.. ¡ MALDIITO!

______: Hasta que me safe.. de su madre... que intensa se pone..... allá va el rey... terminaron de hablar... iré a ver a Loki..... pero escucho que están peleando...
... ¿que esta sucediendo?..

Loki : no pasa nada.

__________: (me acerque a Loki  con la intención de hablar con el, pero volvió a mirarme como lo hacía antes,  es a expresión en su rostro me dejó sin palabras...  y se fue sin decir nada...

Thor : solo tenemos desacuerdos..

_______:  que paso, res que no lo entiendo..  quiero la verdad

Thor :si eso quieres, esta bien!

______: te escucho

Thor : le dije que sigo amándote, que recuerdo muy bien nuestro beso..

______: estas loco!

Thor :  acaso tu lo has olvidado.?

______:  eso nunca debió suceder, además lo hiciste sin mi consentimiento...

Thor : pero sucedió,  "tus labios besando  los míos"

________:  ya fue suficiente ( estaba muy molesta con Thor y conmigo misma, pero en algo tenía razón y era que si había correspondido  su beso aunque solo fueron 1 o tal vez 2 segundos, me imagino con lo celoso y posesivo que es Loki debe sentirse fatal)

Thor  esa es la verdad...

( Mientras que Loki , se había encerrado  en la habitación de alado  destrozando  todo,  el grito de mi perro ( si me había olvidado jajjj)  se escucho  y subí rápidamente las escaleras,  al abrir la puerta vi a Loki muy enfadado y en su mano  una especie de flama verde,, me asuste mucho, nunca lo había visto así..)

_______: que demonios te pasa!

Loki :¡Largo!...

______:  Loki!...

Loki :¡ FUERA DE MI VISTA.. Y LLÉVATE ESA COSA CONTIGO!

_____: no vas a decirme lo que te pasa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____: no vas a decirme lo que te pasa?

Loki : Así que lo. besastes

______: es enserió!... el me tomo por sorpresa ........

Loki : si no hubiera llegado  en ese momento... te hubieras acostado con el " por sorpresa"?

______: estas cruzando los límites.!!

Loki : tu crees?.......  sabes que pudiste haberlo evitado...... per te dejaste...

______: ¡Loki...!

Loki:  esa es tu pobre escusa... o acaso el hijo en tu vientre es de Thor....

______: eres un IMBÉCL!

Loki : no se que podía esperar de ti? midgardiana...

_______: escúchame bien...... este niño  es tuyo  y lo sabes muy bien! he sido solo tu mujer.. solo tuya has sido y sigues siendo el único en mi vida y aun así te trevea  decir estupideces...

Loki :..... Quiero estar solo...

_____: yo también! ( maldito Thor, tenias que aurrinarlo.. y me encerré en la habitación de alado)



OBLIGADA  A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora