Capitulo 25

4.2K 197 15
                                    

... Me desperté  a media noche....  Tenia frío... ..
Con los ojos cerrados buscaba una..  Manta.... ...  Sin darme cuenta...  Comencé a tocar a loki ya que estan muy cerca de mi...  Yo estaba casi arrinconada en la pared....  El me acorralaba..... ..

Loki: que te pasa. .  _____..

_____: disculpa si te desperté

Loki: no tengo sueño...  ______...  Asi que leía un libro... ...  Ohh me dijistes  que tenias frío.... ..  Por aqui hay una manta... .. 

( el se levanto y la tendió sobre mi. .. )

____: gracias....   

( entonces el se acostó.... ..  Casi ensima mio dándome la espalda... )

_____: oye....  Estas muy cerca...

Loki:...  Quieres callarte... ...  Estas muriendo de frío... .. Por eso me acerque mas... 

_____: esta bien  .. .... 

(Asi que me arrulle y sin darme cuenta lo abrace) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Asi que me arrulle y sin darme cuenta lo abrace) 
..... 

Loki: ______ esta abrazandome.......  Creo que hoy ha sido perfecto..... ..

_____: me desperté y loki estaba dormido... ..  Unos golpes en la puerta....  Me desperaron totalmente..... ...

Ya voy.... ..  (Para salír...  Tuve que pasar por encima de loki... Que incómodo...  . )
.... ...

Abrí la puerta...  Y hay estaba  la Reyna

Reyna frigga : disculpa..  Y que  te  Molesta querida.... ..  Odin y yo nos vamos...  Deje listo el desayuno.... Que lo   Disfrutes....  Me despides de loki.    ....
...  Puedo pasar...   Solo un momento.... 

___  :/claro adelante...... 

(La Reyna se acerco a loki....  Quien estaba sin camisa..  ..  Y lo acaricio y le dio un beso en la mejilla.... )

Reyna frigga :.....    Parese que tendré nietos muy.   Pronto... 

_____:  que. ..  Oh...  Eso no...  Jajajjajaj( como se le ocurre decir....  Eso.... ... ....  Aunque quien sabe  jajja...  Noo con el. Noo....
.........
La Reyna se fue....  Junto a Odin...  Se los veía muy bien...  Juntos y por un momento me imagine a loki y a mi...  Asi como te ellos.... 

Oh vamos esoo no sucedera..... .. )

Odin: princesa ________ odinson.... ..  Dile a loki que venga a verme en dos dias... 

_____: si lo que usted diga mi rey... 

(Y se fueron...  Abrazados  y sonreian el uno con el otro....  Que hermoso) 

Entre por que tenia hambre...  Fui a ver...  Esto se ve delicioso.  ....  Aun q no se que es.... ...
Vaya que cocina muy bien.... ... ..... Estoy empezando a verla como una madre..... ....

OBLIGADA  A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora