Capitulo 80

2.1K 117 24
                                    

El viaje fue bastante tranquilo  , Steven tenía muy buenos temas de conversación,  Dios era un hombre muy interesante ......

_______: llegamos !
(Steven cargó en brazos a Thomas , mama salió de inmediato a recibirnos con un abrazo de esos que te reviven el Alma,  seguido salió mi papa y mi hermano un encuentro emotivo , hace mucho no veía a mis padres así  de contentos , toda la familia reunida , mi propia familia , mire a Steve  quien me sonreía al cruzar miradas,  al verlo de pronto en su rostro vi a otro hombre , me tambaleó de la impresión y rápidamente Steve me toma en sus brazos , todos estaban muy preocupados , pero luego se fueron a la sala y)

Steven: que fue ll que paso , recordarte algo?

____: no lo sé,  solo te miré y me pareció ver a alguien más..

Steve:  a quién?

_____: no lo sé parecía un hombre muy extraño, me sentía triste   ,no que era..

Steven: un hombre.... (loki)

______: tu sabes quien podrá ser?

Stven: como podría saberlo , lo que sí es cierto es tu memoria puede volver en cualquier momento  ....

______: no se si quiero recordarlo todo..

Steven: eso sería lo correcto ...

______: tengo miedo ( abrazandome a mi misma)

Steven: no debes tener miedo , yo estoy contigo ( abrazandola)

______: me siento segura contigo ....( en ese momento Thomas llamaba a su papá y Steve se fue y yo me quedé unos minutos más  luego salí y ayude a poner la mesa luego todos conversaban ansiosamente , mientras yo le daba de comer a mi niño , luego nos levantamos y le di un baño caliente a Thomas le encantaba mojarme con su pistola de agua  , luego acostarlo estaba tan cansado que se durmió enseguida , luego me fui a la habitación a cambiarme  una ducha relajante era lo que necesitaba y mucho silencio,  no puede ser olvide la toalla en la cama , salí del baño como dios  me trajo al mundo , y en eso se abre la puerta y nuestras miradas se cruzan , así es Steven entraba a la habitación  ..)

Steve:  __________, lo siento yo no sabia ...(quedando de espaldas a mi )....

_____:  me cubrí con la toalla, y me metí al baño, minutos después salí y me metí a la cama en eso el entró al baño )

...




OBLIGADA  A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora