capitulo 71

2.1K 129 32
                                    


_____: el bebe ya viene,  Stive siento que me estoy quedando sin fuerzas,quiero tener a mi bebé (llorando)

Stive Rogers: lo tendras, ______...

_____: ah! Ah! Debo decirte creo q mi fuente se rompio..

Stive Rogers: Bien! Lo hare,.. (levante su vestido y le saque con cuidado su ropa interior)  debo revisarte _____!

___: espera... Espera...

Stive Rogers: debo hacerlo!

_____: esta bien!( dios que verguenza,  pero solo el puede ayudarme a tener a mi bebé)

Stive Rogers: creo que estas en completa

____: estas seguro!

Stive Rogers: se lo suficiente para saber que tienes que pujar..

_____: casi no siento las contracciones...

Stive Rogers:  debe ser por el susto,  tranquilizate y respira con normalidad..

_____: ayudame a levantarme un poco,  acostada no podre pujar

Stive Rogers: claro (al tomar su cabeza me di cuenta que sangraba,  esto no esta bien pero el bebe ya viene)

_____: Gracias

Stive Rogers: tu cabeza sangra!!  Tenemos que irnos,  debo llevarte,  necesitas un doctor

_____: Stive,  el bebe  es mas importante

Stive Rogers: ______!!!

_____: ayudame a tenerlo,  por favor!

Stive Rogers: lo are!..

_____: puedo pujar! Necesito hacerlo...!!

Stive Rogers: esta bien... Solo sigue tu instinto..

____: ahhhh! ! .. Mmmmn. Mmmmn

Stive Rogers: si, lo haces muy Bien,  sigue asi,  solo un poco mas..

____: ya esta! (pude sentir como salió el bebe,  el llanto del pequeño era realmente hermooooosoooo,habia nacido mi hijo,  sin embargo el rostro de stive se veia confuso)

Stive Rogers: _____, eh ...

____: que ocurre damelo!

Stive Rogers: claroo

_____: es un niño! Hola pequeño,  sabes te parece mucho a tu padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____: es un niño!
Hola pequeño,  sabes te parece mucho a tu padre... ( bese su frente) de pronto el bebe dejo de respirar

¡QUE LE PASA AL BEBRE!
No respira, no reacciona ( Stive, tomo al bebe y trato de reanimarlo de 1000 maneras, pero nada parecia funcionar)

Stive Rogers:  va a estar Bien,  si ____..! ( vamos bebe tu puedes,  tu mama tiene mucho amor para ti)

____: Stive,  a un lado...

Stive Rogers: ______!

____: no sigas... 

Stive Rogers: pero..

____: dios!  Que funcione

Stive Rogers: es algo que espero que ayude a mi bebé ( recorde el pequeño frasco le di a beber solo un particular de gotas,  y fuimos testigos de la magia,  su color cambio volviendose humano,  abrio sus hermosos ojos y Stive lo tomo en sus brazos y sonriio)

Stive Rogers: vaya es un milagroo ,  como lo llamaremos?

_____: sii lo he venido pensando desde hace mucho..  THOMAS

Stive Rogers: si,  creo q es un exelente nombre...

____: claro que lo es ( tose,  tose)

Stive Rogers: ____,  que ocurre

_____: nada no es nada ( seguia tosiendo cada vez mas fuerte,  hasta q llego un punto en el salia sangre de mi boca)

Stive Rogers: _____!!

Natasha: como esta!

Stive Rogers: toma al bebe Nath ( cargare a. ____ hasta el helicoptero,  resiste por favor!!

_____: cuida a mi bebé,  Stive prometemelo

Stive Rogers :lo haremos juntos,  entiendes!

____: en caso de que yo,  no pueda,  promete que lo cuidaras como su padre..

Stive Rogers: THOMAS es mi hijo tu ____, eres mi esposa ya veras pronto estaremos cenando juntos y recordando  solo momentos felices, todo va estar Bien.... ______!_____!____!_____! Reacciona,  no te duermas ______!!
Cuanyo falta para llegar!! 
______!! _______!!! Esta muriendo.....

en ese instante imagine a Loky cargado a su pequeñoo principe)

en ese instante imagine a Loky cargado a su pequeñoo principe)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




















OBLIGADA  A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora