Capítulo 55

3K 157 5
                                    

Los días pasaron ,  desde  aquella noche no volvimos a pelear ,  Loki estaba de buen humor no todo.el tiempo pero cada vez que nuestras miradas se conectaban  sonreía  ,  me sentía feliz y enamorada  ,  estaba sentada en el jardín viendo  lo hermoso que es Asgard y pensando  en la tierra  una voz. me saco de.mis pensamientos. .

Loki: sucede algo ?

______:  mmmm .. no !... claro.que no

Loki: bien que te parece si damos. un paseo 

_____: no tienes trabajo que hacer ?

Loki: lo he terminado todo  por hoy

______:  no es verdad ?..

Loki: si ...  ... OK
mañana continuaré .. bien ?

___: quiero que me prometas algo ...

Loki: y que es ?

_____:  promete que siempre me dirás la verdad en cualquier situación ...

Loki: por que  lo haría !

______:  por que te amo  demasiado y no quiero que me mientas ni que me ocultes nada con respecto a  todo .. ..

Loki: está bien  .. .. aunque ya me conoces  ...

_______: se a lo que te refieres .. de todas formas gracias !...
( me extendió su mano como todo un caballero  para levantarme de la banqueta. .. y caminar de su brazo  
mientras el me daba un tour por  la ciudad ...

Loki: los alrededores del gran palacio  son mucho mejores que esta posilga ..

______:  aquí es mejor  !... ( le dije dedicándole una cálida sonrisa ... para lo cual me miró con un toque de pena o tal vez decepción  )

 para lo cual me miró con un toque de pena o tal vez decepción  )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Loki: tu actitud  es mediocre ....

_______: que tratas de decir ?(me sorprendió mucho )

Loki: te conformas con esto ?

______: esto ?? esta gente te tiene mucho miedo ,  bajan la vista ante tu mirada  y aun así siguen aquí en tus tierras ... esta gente es pobre ,  sus hogares no resistirán mucho mientras nosotros  en el palacio ....

Loki: así que eso piensas .. . crees que no se que les has estado llevando comida y también has mejorado sus posilgas. ..?..

_____: eso. .... eso ... no tiene nada de malo !....... solo quería ayudarlos ..

Loki: sin decirme nada ?!!!

______:  no queria molestarte ..

Loki: ser mi esposa pero eso  no te da el derecho de actuar a mis espaldas ..!!

_______: no entiendo la gravedad  de este asunto ?..

Loki: todo lo que se haga aquí debe ser reportado .. y pedirme autorización 

_____: no lo sabía ....

Loki: ya lo he arreglado  .. pero que no se vuelva a repetir ...  y si quieres saber por qué no se van  es por que esos  desdichados no tienen otro lugar a donde ir ... entiendes ?...

____: con mayor razón deberías ayudarlos ..!

Loki: yo no ayudo a nadie !

______: y que hay de mi ?

Loki : .. es diferente .

_______: nooo ... no lo es ..

Loki: bien ... la caridad por ellos ... ?.. ves .. esa actitud mediocre y conformista  que te envuelve ...!!

_______:  a que viene todo esto ...

Loki:  no quiero que mi hijo sea solo un príncipe y viva aquí en las lejanías del reino , por ser considerado un peligro!!! ..

____: entonces  es momento de cámbiar  y enmendar tus errores  .. ( seguimos caminando hasta llegar a un lugar tranquilo y hermoso lleno de flores .. .. )

Loki:  ya no hablemos de eso .. ......
te gusta ..  este lugar ...

_____: mucho ... ..(  de pronto  las gotas de agua cayendo sobre nosotros nos tomaron por sorpresa ...  pero Loki hizo un chasqueo  de dedos y una barrera invicible nos protegía de la lluvia  .. me sorprendí mucho. ..  el inmediatamente  me abrazo de espaldas y  comenzó a sobar mi vientre plano aun ... )

Loki: parará rápido !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Loki: parará rápido !

______: gracias ..  pero me gusta mojarme en la lluvia ...

Loki: pero ahora no !

______:  por que no ?

Loki: por que no quiero que enfermes ,mi hijo  y tu deben cuidarse mucho y yo me asegurarte de eso !

______:  eres un papa sobre protector ..!!!!!
(un tanto enojada .. pero el.tiene razón )

Loki: los humanos son muy frágiles ..

_____: pero viviré mucho más que un humano normal ..

Loki: eso será después .. tu cuerpo debe acostumbrarse  a este entorno ,  no envegeceras tan rápido ,  además el no te otorgó la fuerza que poseen los Asgardianos, eres frágil igual que un humano ..

_______: soy frágil ..

Loki: por eso debes cuidarte  ... te amo no quiero perderte  o mi hijo ... ..  quiero que estén conmigo ..

_____: está bien ... Loki haré lo que me digas .. te amo y amo a este pequeñito ..
.
(llegamos al palacio un poco mojados, pero estar cerca de Loki me daba seguridad, su mirada , su forma de amar  , el seria un buen padre  a pesar de ser un no se "villano "  pero es mi "villano " ...

Reina Frigga: los estaba esperando ...

Loki: madre no pensé que vendrías  tan pronto ... ..

____: bienvenida  mi Reina ..

Reina Frigaa: oh mi niña ... no se como ... nooo ....  (corrió abrazarme .)

____: eh ... que ocurre por que llora  , que ocurre  ..

Loki: déjanos solos ________

______: pero ...

Loki: ve a descansar ..

OBLIGADA  A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora