Capitulo 48

3.2K 164 16
                                    

El rey Odin , el gobernante Garb y Loki  llegaron rápidamente al ver  el trueno...

Rey Odin : que ocurrió Thor..?

Thor :   ... Loki... ella va tras ______,  sabe que esta embarazada!!

Loki: tu se lo has dicho...?!!

Thor : claro que no! ella ya lo sabía.

Loki : debe haber un espía en mi palacio.... eso debe ser....

Rey Odin :  nos pondremos en contacto luego.....  Garb.. necesito solucionar esto  primero...

 Heimdall!! abre el by byfrost ( el portal se abrió transportandolos nuevamente a Asgard)

Garb : así que Era una disputa familiar y se meten en mi reyno ... acaso no. tienen respeto.....  bueno.... aun debemos estar preparados...

(al llegar el Rey dio la orden de atraparla viva o muerta... y un amplia búsqueda el 9 reynos.... mientras que loki y Thor se dirigían hacia el palacio...)

Loki : quien puede ser el espía....?

Thor : no lo se pero es muy preocupante..

mientras que en el palacio.... la Reyna entraba a la alcoba principal donde se encontraba ______...

Reyna Frigga : querida te he traído un poco de té...

_______: gracias, pero no tengo ganas  de tomar nada...

Reyna Frigga : vamos bebe un poco, en tu estado las preocupaciones  no te hacen bien...

______: no se preocupe estoy bien...

Reyna Frigga : bueno lo pondré aquí... y cuéntame como va tu vida con loki...
ya te llevas mejor con el?

____: pues si, a cambiado mucho.....
tenias razón, solo hay que saber llegar a su corazón.......!

Reyna Frigga : me ale.... gro... por ti  digo por ustedes, ya regreso olvide el. bocadillo.....

____ : (la vi salir de la habitación .. mientras que yo estaba cerca del balcón..... pero que le ocurre... mire la bandeja.. y hay estaban los bocadillos,  baya baya debe estar muy estresada..)

Reyna Frigga : "hay que saber llegar a su corazón" ¡¡ Maldita te Odio..... Te Odio....!!

( se le fue la transformación... y era Cora...... respiro profundo tratando de tranquilizarse... y se volvió a transformar... en la Reyna....... será mejor que me contenga... o echaré a perder mi plan.)

Reyna Frigga/ Cora :... Toc.! Toc!...  ya estoy de  vuelta..... puedo pasar?

_____:  sii, adelante.

Reyna Frigga /Cora : que te parece  se ven deliciosos... prueba uno...

_____-:  no tengo hambre lo siento...

Mientras tanto Thor estaba muy preocupado por lo que habia dicho  Cora...

Thor : Loki demonos prisa..

Loki : ya aumente la velocidad de la nave..

Thor : me refería... a que será mejor que tu y yo.. vayamos de prisa con el. martillo.... entiendes....

Loki : no voy a abrazarte...

Thor : piensa en ______  puede estar en peligro en estos momentos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OBLIGADA  A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora