Capitulo 19

4.2K 202 12
                                    

Loki:....  Se lo merece....  Como se le ocurre fijarse en ella......... 

Ahora que lo pienso....  Por que la bese.... De  esa manera.... ...    .  no debí hacerlo....  No debí....  Sin embargo _________no rechazó mi beso.....  Ella también me besó de esa manera.... 

Loki dio un respiro profundo..... ..  Y entro.... ..

Loki: _______  donde estas.... 

_________no estaba en la cama..... ...  Entonces loki fue al baño.... ..  Pero tampoco estaba.....  Y comenzo a preocuparse....... 

Entonces salio.....  Y fue a la habitación.....  En la que _____había  estado...   Por un tiempo.....
Y efectivamente hay estaba....  Llorando en un rincón...   

Loki: asi que aqui  te escondías..... ... 

_______: ( quejidos de lloro)

Loki: ya deja el drama....  Vamos a la habitación... 

_____: no.....  no quiero.... 

Loki: camina..

..... .... 

_______: te dije que no quiero.....  

Loki: por que no.... 

_______: no quiero estar cerca de ti.... 

( no puedo    ....   Si paso mucho tiempo con el.... ..  Me voy a enamorar de Loki.. .  ese beso me gusto...  De verdad me gusto.....  Y si no fuera por thor hubiéramos terminado en la cama..... ...  Noo noo..    No quiero... )

Loki: deja de comportarte asi oh me arrepentiré...   De dejarte ir a la  tierra....  Se que es lo que mas deseas..   asi que piensa lo te esperare....  En la habitación.... 

______: heres malo!!  Te odio.... 

Loki:...  Gracias..... gracias... ...  Pero...  No me quedare aqui toda la noche asi que levantate....  Midgardiana!!!.

Y loki me tomo fuertemente del brazo..... 

_____: sueltame...  Me duele..... ....  Me estas haciendo daño.... .... .. 

Podia ver en sus ojos felicidad...  ....  Mientras yo moría de dolor el hera feliz? 

Loki: te dije que te levantes y no me hiciste caso.... .... 
Tu aprenderás a obedecerme....  Obedeceras las ordenes que te doy...    Entiendes y si te atrevez a abrir la boca mas de la cuenta....  Are que te arrepientas...... 

______:NUNCA ME GUSTARA DE  TI...  JAMAS ME OYES.... ...  NO  QUIERO  QUE ME VUELVAS A TOCAR... ...  TODO DE TI ME REPUGNA.... ...  ME DAS ASCO...  MUCHO ASCO....

Escuchar eso loki soltó la mano de ________....   Y ella entro a la habitación de loki...

Loki: por que.....  por que....  Sus palabras me afectan... ..  

Acaso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acaso...  Estoy llorando..... ..  Jajjajajajaja como pueden afectarme sus palabras.... ...  Es ridículo... .. 

________: nunca me va a gustar Loki.... 

Estoy hecha un desastre....  ... ..  
Me mire al espejo del baño...  Y me lave la. Cara...  Hasta que   toque mis labios.......  Acaricie...  Mis labios...  Luego recordé todo lo que me ha hecho y me cepille los dientes varias veces... ..  sentia tanta rabia...  Que me había lastimado....  Con el cepillo de dientes.... ...  Rayos.... ..  MALDITA SEAAA!!!!!!!

Salí del baño y vi a loki acostado en la cama no se había sacado nada....... El  seguía   vestido.... 

Loki: hasta.  Que sales.....  Pensé que dormirias allí

Solo lo mire....   Sin decirle nada y me metí bajo  las sabanas........ 

Loki : bien.. !!! 

______:( sera un día muy dificil mañana)

OBLIGADA  A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora