Llegamos. .... Al establo.... Y loki metió a su caballo... Y le dio algo comida....
Loki: descansa... Muchacho...
_____: que Demonios te pasa!!
Loki: a que viene eso....
_____: porque me mentistes. Te divierte jugar conmigo.....!!! ... Acaso soy tu entretenimiento. . .... Quieres que me ponga hacer malabares..... Para ti. . ...
Lokí : no quería llegar tan rapido.. .. Es solo eso....
______: no te creo una mierda.... Estoy arta... ... Cuanto tiempo mas seguiré siendo tu chiste..... ... ... .. !!!...
Eres un inconsciente... .. Pase muchos malos ratos por tu culpa... La serpiente que me mordió pudo haber sido venenosa.....
Loki: basta..... Ya callate...
hoy no tengo ganas de pelear contigo... !!!( thor había llegado... Y vino del lado contrario en su caballo)
Thor : la voz de _______!!!!!
(Cuando escucho como _______le reclamaba a loki.... .. Lo se ue había sucedido)
Thor : yo si hermano....
(Y le metió un puñetazo a Loki....)_____: aaaaaaa!!!
Y loki también empezó a pelear con thor..... Al parecer necesitaba liberar tensión.... ...
YA BASTA..... LOKI.... THOR...... DETENGANSE..... ... !!!!
Odin : que ocurre ... Que esta pasando aqui....
Thor : como te atrevez a ponerla en peligro....
Loki: meteté en tus asuntos...
Thor : he tratado de ser pqsiente contigo... Loki... Pero no puedo verla sufrir mas.... Me la llevere... Conmigo.... ... ..
Loki: ni se te ocurra tocarle un cabello.... .. Por que TE MATO... HERMANO....
Odin: basta.... He dicho que se detengan....
Reyna frigga : loki.... Detente...
Loki: no te metas madre... !!!
(Thor empezó a golpear a loki... Cada puñetazo que le daba hera demasiado.... ....
No quería verlo lastimado.... ... Y con lagrimas en los ojos.. Thor detente....
Mientras loki estaba tendido en el piso... .. Recibiendo los golpes... ... Y luego se levanto.... )Loki: no quería pelear de verdad hermano.... Pero ya que se dio la ocación.... ...
( y de pronto... Un traje de pelea apareció... Lo recubria totalmente.... ... Y a thor con un martillo... )
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADA A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )
FanfictionAquí empieza la historia de cómo Loki, un Dios arrogante y lleno de odio, obliga a una humana a casarse con el ... solo para vengarse de su hermano y hacerla sufrir ... el desprecia a los midgardianos , pero terminará amando a la mujer ???