Bueno, contare mi historia soy ________ (tn) tengo (tu edad ) y soy de la tierra vivo ( dónde tu vives ) , soy veterinaria .. y en un día realmente hermoso ... me dirigía al hospital canino en donde trabajo ...
Había demasiado trabajo .. pero me gustaba lo que hacía salvar vidas de angelitos de 4 patas y de todo ....
Director del hospital : srta________, ya que se ha desempeñado bien le daré unas entradas al mejor restaurante de la ciudad ...
____________ muchas gracias director ....
Vaya que emoción .. lastima no tengo con quien ir .... algún día debería tomar vacaciones ... e ir a citas a ciegas o algo así ...
llega la noche ..... y me vestí casual pero me veía hermosa así q eso era suficiente ...
baya todo se ve riquísimo en el menú .... me salte el almuerzo para poder disfrutar mejor la comida ...
Mesero: en unos minutos se lo traemos favor .
________: gracias .
De pronto mucha gente gritaba y corría horrorizada ..... a unas calles así que decidí salir .. la curiosidad hera más poderosa q mi hambre jajajaajajja
Me dirigí rápidamente ... cuando veo a un loco con cuernos .. y un bastón de lo más extraño diciendo que hera un dios y que nos arrodillémos ante el .... aunque para mi fue bastante petulante ... todos se arrodillan menos un anciano ... al cual el de los cuernos iba a matarlo cuando aparecieron unos tipos raros .... cómo superheroes había escuchado algo de eso ... pero me pareció increíble .........
un explosión de pronto se hizo presente impactandome la ráfaga de aire y salí volando tenia algo encima mio y hera el de los cuernos así q le di una patada para q se moviera que! pesaba demasiado! .... y se volteo mirándome con odio ... y me dice... como te atreves son de lo peor!! ......estas totalmente loco!! .... matar a tanta gente solo por que te crees un dios? !! ... ..... pero cuando me levante el hera muy alto y yo con decir que le llegaba a los pectorales ...maldita estatura ...ni creas que por la diferencia de estatura me dejare intimidar!!
Loki: éres la primera mujer arrogante y tonta que conozco ..... nadie llorará por ti!
Loki me tomo por la cintura y me levanto con facilidad, ahhh!! sueltame ! . sueltame! estas locoooo ...!
Mi baja estatura era de gran ayuda ..... mi patada le dio justo en su hombría así q me soltó ...... y caí junto a ese bastón, lo tome y lo apunte hacia el .....
oh te dolió?
... agradece que no llevaba tacones .....
De pronto salio un rayo y si no lo movía le hubiera dado woooo que... rayos es esto?!! ....Loki : como es posible que un simple humano pueda manejarlo acaso .... tu eres de sangre pura para este cetro vaya afortunado soy! ...
___________: que dices? .... los vengadores me miraban confusos, les devolví el cetro y me fui
Mientras me hiba escuche la voz del lunático decirme ... no te vayas tu héres mi mujer ..... y todos me miraron ....
Rayos creo que lo golpee muy fuerte , adiós .......
¡No! ¡No te irás!... (Dijo Loki)
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADA A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )
FanfictionAquí empieza la historia de cómo Loki, un Dios arrogante y lleno de odio, obliga a una humana a casarse con el ... solo para vengarse de su hermano y hacerla sufrir ... el desprecia a los midgardianos , pero terminará amando a la mujer ???