Capitulo 13

4.4K 226 6
                                    

Odin el padre de todo estaba muy preocupado...  Por el estado de _____...
El sabia que Loki...  No tenia buenas intenciones pero quería apollarlo......  De cierta manera y asi alejarlo un poco del palacio (si vaya apoyo)

Odin:Heimdall ; puedes decirme algo acerca de la migardiana... ? 

Heimdall : lo veo preocupado... 

Odin:  asi es todo lo que tiene que ver con Loki...  Me pone inquieto.... ...  No puedo estar tranquilo....  Desde que trajo a esa mujer..

Heimdall :  cree que ella sera una amenaza!!

Odin:  claro que no...  Siento que ella esta en peligro...  Con Loki.... 
Es mi hijo y lo conozco muy bien...  Algo debe estar tramando...   Algo... 

Heimdall : entiendo!

La mujer esta en el palacio de Loki...  Y no la trata bien...  Siempre la veo llorando.. 

Odin : no me digas  mas... 

Thor: para que me mandaste llamar padre... 

Odin: necesito...  Que vayas a ver a tu hermano....   Es hora de hacerles una visita
......

Thor: padre  . ...  Mi hermano no quiere que lo visiten... ...  El va. A molestarse mucho...  Ya lo conoces como es...

Odin: lo se...  Por eso iremos con tu madre...  Asi el no sera capaz de oponerse...  Lo haremos mañana temprano...  Sera bueno.....  El aire del campo.... .. 

Entra  la Reyna.... 

Odin: frigga que bueno que estés aqui...

Frigga: sucedió algo?

Odin: claro que no cariño....
Tenia que darte la noticia.... !

Frigga:...  Que noticia?
  Vamos diganmelo!!...

Thor: visitaremos....  A mi hermano...  

Frigga: lo dicen enseriio... 
eh deseado tanto  visitarlos....  Quiero ver a mi hijo..  Y asi esposa... !!
Cuando iremos? 

Odin: lo haremos mañana... ...  Pasaremos un par de dias con ellos...  Tengo algunos asuntos que arreglar...  Y también de un trabajo para el...  Pero debo ir personalmente...  Para explicarle los detalles... ... 

Frigga: que alegría....  Preparare todo...!!!

Thor: que emocionada esta mama... !!!!

Odin: sera bueno para ambos... 

Ya puedes retirarte  hijo... 

Thor: con tu permiso padre...

Dile a Fandral que venga un momento... 
...

Fandral : digame mi señor.... 

Odin: hay muchacho....  Deja las formalidades.....  Necesito que envíes esta carta...  Al palacio sur...  Necesito que le llegue hoy mismo a Loki... 

Fandral : lo que oredene Odin....

En eso en el palacio _______miraba...  El cielo  con lagrimas en sus ojos....  Deseando no seguir viviendo.... 

No puedo...  No puedo....  Esto es una pesadilla.... !!!

Loki:....  Había recibido la carta....  De su padre.... 
Que rayos es esto...  Una broma....  Van a venir todos...  Aqui.... 
MALDITO  THOR!!!

que fue lo que le dijiste al viejo.... !!

Entonces Loki camino muy rapido...  A la habitación de ______.... 
Necesito hablar con ella... ...  No va a hechar perder mis planes... ... 

De pronto la puerta se abrió....  Y Loki vio a ________..  una gran estrella  iluminaba .. ..  una figuara  en el balcón .  ...  El pudo apreciar lo hermosa que hera su esposa........   Y el buen corazón que tenia.... ... ...
Cuando se percató  que ella deseaba morir estaba parada.  Con los brazos abiertos..... 
El viento bailaba con su cabello.... ... ... 

Loki:  nooooo!!
_______ no lo hagas....  No Saltes..... ..

______solo dio un respiro profundo.....  Y se dejo caer......

Loki hizo un movimiento rapido....  Pero no la alcanzo...  Asi que se dejo caer con ella....,..  Para alcanzarla...... ....  El palacio hera muy alto...  Asi que la caída hera mortal.....  Para ella... 

Intento usar su magia ...  Pero fue en vano...... No pudo.. Alcanzarla....  Asi que se impulso..... ..  Y  a escasos ...  Centímetros la atrapo.....  En sus brazos..... ... 

Loki :  ________  oye mirame...... .. 

_____: que paso..... ..  Me siento mareada..... ...

Loki: estas loca......  ...  Como puedes hacer algo asi.... 
Hiciste el que me preocupara por ti.... 

se desmayo....  Bueno sera mejor asii.... 

Loki cargo a _______ en sus brazos  estilo princesa hasta la habitación de ella...  Pero.... Miro la habitación de el y la llevo la acostó en su cama.....  ....  Y la dejo dormir.... ... 

Al día siguiente.......




OBLIGADA  A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora