Bien hoy tenemos planes - dijo mama
___: bien que hay para hoy ..Mama/___: hace poco abrieron un bar restaurante al que tu papá y yo vamos nos gusta darnos unas escapaditas ..
____: bien por ustedes ( que bien se ven papá y mama )
Mama/___: vengan tengamos una cita doble , además Nicolás se ofreció a cuidar de Thomas ...
_____: cita doble?
Steve: le gustaría ir a una cita conmigo , solo si su esposo no se molesta?
_____: claro, me gustaría ir , mi esposo es un pan de Dios ...
Steve: bien , y donde queda que tan lejos es ?
Papa/_____: ese es un asuntito ...
Nicolás: hermana , lo que te van a decir , es un poco incomodo..!
_____: y que es ?
Mama/____: no es incómodo, solo que es un poco lejos así que alquilamos un cuarto de hotel , aveces se nos pasan los tragos , además es por seguridad...
____: Nicolás, tenías razón...
Steve: vamos , a mi me gusta la idea , que dices _____?
_____: si quieres ir , por mi esta bien ...
Mama/___: nos vamos a las 9 p.m. a esa hora el pequeño Thomas se habrá dormido y así podrás ir tranquila ...
( llego la noche , hice dormir a mi niño , luego fui a la habitación y Stive se veía increíble
Wowww..... - le dije
Stive se veía genial , y es mi esposo , eso es más genial)Yo me vestí casual ...
Creo que me superaste. ...
Steve: Claro que no , te ves muy hermosa ...
____: si , Claro lo dices por pena ..
Steve: eso es algo que nunca haría , te ves muy hermosa ( acercandome a ti , mi mano te sujetó de la cintura acercándote todo lo que pude , mi otra mano en tu mejilla , muy hermosa repeti , mirandote a los ojos , tu hiciste lo mismo , pero al estar tan cerca tenía que besarte necesitaba sentir tus cálidos labios así que te besé inmediatamente correspondiste
, tus manos subieron a mi cuello, tus labios dulces era lo que me hacían tener esperanza de que ames de nuevo , y también lo que me hacía continuar ocultando tu pasado con Loki , nuestro beso se intensificó, nos separamos a tomar aire tu sonreistes , y bajastes tus manos a mis hombros te veías nerviosa , sabia que no te era indiferente , entonces tomé tus manos y las coloqué en mi nuca , y volví a besarte , este beso era diferente a cualquier otro, lo cierto es que me estaba dejando llevar , luego besé tu mejilla ,baje a tu cuello , y te escuché gemir en mi oído, me motive aún más, disfrutabas mis caricias , pero era diferente a la otra noche me correspondías, no era solo deseo , había un sentimiento , quería saber que era .... )Mama/____: están listos...
____: si ,mama ... ( nos separamos inmediatamente , recordé que la puerta no tenía seguro, mire a Steve que se sentó en la cama - sucede algo - , - te sientes bien - , le pregunte..
Steve: si _____ , puedes traer un poco de agua ...
_____: bien , vuelvo enseguida ... ( al traerle su vaso de agua , tenía una almohada en las piernas , si sabía lo que pasaba , - bien te veo abajo- le dije
Y sal de la habitación , te lo mereces , quien sabe que hubiera pasado ...)
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADA A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )
FanficAquí empieza la historia de cómo Loki, un Dios arrogante y lleno de odio, obliga a una humana a casarse con el ... solo para vengarse de su hermano y hacerla sufrir ... el desprecia a los midgardianos , pero terminará amando a la mujer ???