Capitulo 46

3.6K 190 11
                                    

Me sentía mal... por que tenia que pasar esto..... llamaron a mi puerta, la abrí rápidamente, tenia la mas minima esperanza de que fuera el... pero no, solo hera la hora de la cena... que fue de lo más incómodo  ya que en la mesa Loki se sentó junto a su madre ( maldito caprichoso), mientras que Thor al ver tal acción decidió aprovechar la oportunidad y tomar el asiento vacío junto a mí)

Reyna Frigga : a que viene este cambio...

Loki : solo quiero pasar un poco más de tiempo contigo madre .

Reyna Frigga : espero que ______, no se moleste...

_______: claro que no....

Reyna Frigga : Thor! ( la expresión de la Reyna cambió al verlo sentado junto a mí)

Thor :  que sucede madre ya que mi hermano tomó mi asiento, yo tomaré el de el...  espero que no te moleste  cuñada..

______: no...
( que idiota..... yo miraba a Loki y el también... pero esquivaba mis miradas, cuando  de pronto el brazo de Thor me rodeo por encima de los hombros, me quedé de piedra, entonces Loki se levantó bruscamente de la mesa, y yo tambien tirando el pesado brazo de Thor)

Loki : no te molestes, quiero descansar un poco, me retiro

_______:  te acompaño....

Loki : dije que no! ( grito eufórico)

_______:  Loki........ (todos veían atónitos la escena..)

Loki : quiero decir que será mejor que le hagas compañía a mis padres , me disculpo..

______: esta bien....

Reyna Frigga : tuvieron una riña, se que Loki  no es nada fácil.... recuerdo que Odin y yo  peleábamos siempre... así que solo me resta desearte  suerte con ese  cabeza dura....

______:  gracias... mi Reyna.. ( tome  asiento... y Thor se me acercó un poco su madre hablaba  alegremente con Odin...  se veían enamorados... ...)

Thor :  si estuvieras conmigo  yo no te trataría  así......

______:  ¡vete a la mierda!.... ( se lo dije acercándome un poco.)

Thor : que salvaje... es así como me gustan...

______:  disculpen   me siento algo cansada... (me levante  de la mesa   sin que  antes la Reyna  y el Rey volvieran a felicitarme  por el embarazo.. así que  subí  en busca de Loki...  esperando verlo muy enojado.. pero lo encontré sentando leyendo un libro)

 pero lo encontré sentando leyendo un libro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Loki : dije que no quería que vinieras!

_____: pero  estoy aquí...!!

Loki : bien, me iré..

_____: Loki!... como puedes  cerrar tu mente  de esa forma..

Loki : DEBÍ MATARLOS cuando  los  vi BESÁNDOSE...!.!..

OBLIGADA  A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora