Me acosté lo más lejos de el no quiero ni siquiera sentir su presencia...
Loki: oye levántate ya!
________: solo un poco más....
Loki: dije que ahora...
( le arrebate la sabana, para encontrarme a una _______ vestida con una ropa totalmente transparente..... 😶😶😶😶)______: oye que crees que haces...
Loki: por que solo traes eso..puesto?.. Siempre logras sorprenderme con cada cosa... Midgardiana....
______: (es verdad me sentía incomoda... Así que me saque la ropa sin darme cuenta.... Por suerte no me saque todo...... eso creo)
Déjame en paz.. Le conteste
( Loki se acercó a la cama sentándose al borde... Me jalo en un rápido movimiento estaba en sus piernas..)
Loki: _________.... Te estás llevando toda mi atención....
_____: que haces Loki... Sueltame ...
( acto seguido ... Junto sus labios con los míos... En un sublime beso... Le susurre en sus labios.. Lokiiiiiiiiiii.... Trate de alejarlo... Pero mis fuerzas me traicionaron.... Aferrando me a el .)Los besos subieron de tono.... Sus caricias... Heran necesitadas.... Sus ojos me ignotizaban.... Y yo me aferraba a el...
Que... Estoy haciendo..... Estoy dejando que me use... No esto es algo más... De eso estoy segura a pesar de su estúpida actitud.... Podría jurar que siente algo por mi...!.! Espero no equivocarme....
Nuestro momento de amor empezaba.... Sus caricias bajaban mi vestido... Su fresco aliento.. Oh.. Oh. Mangar de dioses... ... El se sacaba su ropa.... Apresurado..... Al parecer no podía esperar más....... Ni yo tampoco.!.!
Tock Tock...
Loki y yo miramos hacia la puerta...
Chicos... Puedo pasar...??
Loki : esperas un momento madre....
Arréglate rápido....!_______:. Si ya voy...
(¡Maldita sea! Por que tuvo que llegar justo ahora....)Loki: hazlo más rápido!
_____: ya te escucheeeee..!
Loki: puedes entrar madre..
Reyna frigga : espero no estar interrumpiendo nada...
______: no claro que no..
. ( si.... Sii....😠😬 Por que tenias que llegar justooo justooo ahora... buenoo asi son las suegras jajajaja No podías esperar..😡. Un par de horas...... .... Perdón.. Es mi subconsciente😵😡😅😅😅😅)Frigga : lamento interrumpir .... necesito hablar contigo loki ..
Loki: regreso enseguida _______
______: bien .. !!!
Frigga : queria decirtelo cuanto antes tenemos pistas del paradero de Cora ...
Loki: eso es bueno....
Frigga: necesito que vayas y la atrapes cuanto antes... Pero ten cuidado.... Sabes muy bien lo peligrosa que es...
Loki: lo se!
Frigga : no te preocupes por _____-cuidare bien de tu esposa...
... Mientras que ______espiaba la conversación de Loki y su madre....
_______: (va ir tras esa mujer ..) ..
Loki: saldré por un momento..
_____: esta bien...
Loki: no se te ocurra hacer alguna estupidez...
______: de que hablas... Tarado...!.!
Loki: crees que soy estúpido.... Y. Lo me di cuenta que estabas espiando....
_______: espiando? No se de que hablas..
Loki: te lo advierto.... Déjame resolverlo...
Loki se hiba cuando le dije...
______:no are ninguna estupidez..... Ya que platicare y pasare.. Mi tiempo con thor.....
Loki: entretener a mi madre.... Sirve para algo midgardia...
________: no lo creo thor tiene mejores temas de conversación........ ¡Adiós.! ¡Cariño!. ( y me fui...... Sin antes mirar de lejos como se hiba..)
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADA A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )
FanfictionAquí empieza la historia de cómo Loki, un Dios arrogante y lleno de odio, obliga a una humana a casarse con el ... solo para vengarse de su hermano y hacerla sufrir ... el desprecia a los midgardianos , pero terminará amando a la mujer ???