Capitulo 64

2.3K 152 37
                                    

_______ narra...
Desde aquel día pasaron 3 meses ,  viviendo con el, nos llevamos  muy bien no he tenido síntomas de embarazo y eso era algo que me preocupaba,  pero como buscaría un médico   que era lo vería en el ultrasonido, pero quería saberlo a mi no me importaba si este pequeñ@ tendría la apariencia de Loki, o humano , yo lo quería sin importar nada,quería saber como estaba  se que no es un embarazo normal, Stive tenía misiones se hiba por días y aveces eran un par de semanas me dejaba todo lo que fuera a necesitar, incluso el auto también  a manejar armas, era un buen hombre, pero  note que se preocupaba mucho por mi , más de lo que debía...  Hasta que..

Stive Rogers : tendré descanso...

______: vacaciones?...

Stive Rogers : si 

_________: ya era hora tu trabajo debe ser difícil, dime que haces, por que llegas con moretones, me preocupas ?

Stive Rogers :  ya te dije es confidencial, estoy bien con lo que hago... ..

_______: ya se! acaso es boxeo?.. Peleas clandestinas así es como tienes dinero 💵, o sigues usando tu cuerpo para experimentos?

Stive Rogers : claro que no, pero es mejor que no lo sepas...

______: bien,  me llevare el auto, iré de compras..

Stive Rogers : te acompaño..

______: no hace falta

Stive Rogers : no te lo pregunte, yo manejo..

______: bien como digas.. ( nos pusimos en marcha, escuchábamos música 🎶
Entramos al super, habían más secciones, el tomó un carrito y yo con lista en mano tomaba lo que hacía falta, luego de abastecernos de comida, estaba la ropa de temporada se venía un calor intenso...

Stive Rogers : necesitamos ropa, toma lo que quieras, por que la de abrigo te será incomoda...

______:  bien,  tome algunas prendas, me di cuenta que no dejaba de observarme hasta que  tome  ropa íntima,  su mirada se desvío..

Stive Rogers : voy por algo de ropa para mi ok ya vuelvo...

_____-: bien..  Unos pasos más adelante estaba, la ropa de bebe

  Unos pasos más adelante estaba, la ropa de bebe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sra. Sara: _____! _____!

______:oh  Sra Sara como esta?

Sra Sara :  muy bien, no nos has visitado..

______: lo siento estuve ocupada...

Sra Sara : ya veo, vas a ser mamá, te felicito querida, ser madre es una bendición...

_____: gracias!

Sra Sara : el padre debe estar muy feliz...

______: mmmmmm.....  Yo.... He... Yo...

OBLIGADA  A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora