Pasaron algunos días , y al parecer este embarazo es tranquilo me acordaba de una compañera de trabajo que sufría de náuseas todo el tiempo , pero yo !!! me va de maravilla ..
regrese del baño ... me metí bajo las sábanas muy despacio para que Loki no despertara me puse de lado cerré mis ojos pero los abrí de inmediato al sentir su abrazo ( tipo cucharita ) ...Loki:... que ... .. solo quería abrazarte .. mmm te desperté ..?
______: no .. ya estaba despierta ... ( su respiración en mi cuello , me daba cosquillas ... )
Loki: me alegro , por que a mi tambien en se me fue el sueño ..______: lastima !! .. solo intenta dormir .. yo are lo mismo ..
Loki: enserio .... podrás dormír
______: claro que si .!! ..( me lo dijo de forma pícara ... con su mano retiro delicadamente mi cabello para poder besar mi cuello provocandome miles de sensaciones a lo cual me gire .. para verlo de frente .... .. pero el fue más rápido y se colocó hábilmente en medio de mis piernas , haciéndome saber que me deseaba ...me beso de manera tan intensa y yo le seguí correspondiendole de la misma forma .. los besos subieron de tono
su lengua era muy juguetona .... me aferre a el lo deseaba tanto como el a mi .... su manos frías bajo mi camisón me sacaron un gemido y mi cuerpo se erizo cosa q a el le gusto ni siquiera me di cuenta , que ya estábamos sin ropa alguna ... dejaba marcas en mi Cuello ... y yo no me quedaba atrás también quería marcarlo era mío solo mio .... . . acariciaba su cabello negro .. - te amo - ..le dije el sonrió y entro en mi ..... - también te amo - dijo en mi oído ... se movía despacio .. cosa que el no solía hacer ... así que me di cuenta que se estaba conteniendo ... y le dije - no vas a lastimarme - bastó que dijeron eso para que entrará fuertemente en mi y más rápido así era el ... se sostenía para no poner peso sobre mi .. pero yo lo abrace y el ami me apretó fuerte mientras yo gemía en su oído .. repetía su nombre y si que le gustaba , el también gemía .. se soltó totalmente , me embestía muy profundo .... en verdad estaba disfrutándolo no sabia lo apasionado que podía llegar hacer ...
acariciaba mis piernas luego tomo mis manos sujetandolas por encima de mi cabeza , me besaba no paraba de hacerlo y repetirme que me amaba ... y luego me volteo para entrar nuevamente .. no se veía cansado , el estába lleno de energía ... acariciaba mi espalda daba pequeños y húmedos besos , volvió a girarme y después de tanta pasión. . una corriente invadió mi cuerpo era inevitable .. sentí que mi interior se llenó totalmente y llegamos juntos al climax. .. Loki sonreía .... .. lo jale hacia mi y lo bese , el salio de mi ... . - de que te ríes ?-
Loki: tienes razón ... eres mía . lo se solo contigo puedo ser yo mismo te amo , heres tan hermosa eres buena , has soportado tanto y estas aqui conmigo me amas , me daras un hijo , no puedo evitar tener celos , me da mucha rabia cuando se te acerca el , no soporto verlos juntos , cuando lo miras y le sonries ,mi duro corazon se quiebra , pero me miras y todo vuelve a su lugar ...... quiero ser el unico hombre que te haga reir ,que te haga el amor , eres mi mujer y para mi siempre serás mi reina .. debo verme patetico ...
____: claro que no ! es hermoso lo que sientes por mi ... yo jamás pensé enamorarme de ti ... ni siquiera me lo imaginaba ... pero me deje llevar ... decidí que quería estar siempre a tu lado ... construí mi futuro a tu alrededor y no voy a dejarlo ... estoy muy enamorada de mi esposo , tu eres mi rey .... eres y serás el único en mi vida y quiero pedirte perdón por las tonterías que hago ..Loki : nooo .... no hay nada que perdonar ...
no volveré a desconfiar de ti .. pero los celos no. .. esos no se van .._____: ... no heres el unico que siente celos ... mi amor !! ...
Loki: lo se .... y me gusta ..
_____: a mi también ...
(lo abrace y me qué dormida )
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADA A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )
FanfictionAquí empieza la historia de cómo Loki, un Dios arrogante y lleno de odio, obliga a una humana a casarse con el ... solo para vengarse de su hermano y hacerla sufrir ... el desprecia a los midgardianos , pero terminará amando a la mujer ???