capítulo 85

1.4K 88 48
                                    

Stive: pensé que sería ruidoso, este lugar ...

____: yo también creía.. además pensé que te sentirías  incómodo, se que no te gusta mucho frecuentar estos lugares y que prefieres algo más tranquilo..

Stive: si estás conmigo , entonces nada me molesta,  la relación de tus padres es muy hermosa ..

____: así es parecen vivir constantemente enamorados .

Stive: yo , no tuve la oportunidad de a mis padres en algo así ...

_____: bueno, no todos los padres son así ...

Stive: me enliste muy joven , era mi sueño apesar que todo estaba en mi contra , pero aún así lo hice , sacrifique todo lo que pude para hacer realidad mi sueño ,

____ : a qué te refieres en contra , tuvistes muchas dificultades?

Stive: no siempre fui así!

____: todos pasamos por muchos procesos ...

Stive: lo mío fue distinto

Stive: pero no quiero hablar de eso .

___: está bien ( tome un trago)

Stive: creo será mejor que no beba más , me he puesto algo sentimental (  se me está soltando la lengua)..

____: es verdad,  es solo que tengo vacios en mi cabeza , y mil preguntas ..

Stive: estoy aquí contigo , dolo dímelo .

___: stive, por más que me repita que el pasado quedó atrás , simplemente no puedo dejarlo así  , tengo dudas ..

Stive: está bien ______, que es lo quieres saber ...

____: tú fuiste el primero ?

Stive: que pregunta es esa? ( Riéndose)

____: le prometí a mis padres que me casaría virgen que  lo haría así , suena tonto , olvídalo ..

Stive: fui el primero ...

____: ( sonreí y hasta llore al mismo  tiempo ya que el era un hombre muy tierno , pero me sentía muy contenta de haber Sido solo suya y de nadie más )

Stive: que ocurre dije algo malo?

____: noo  claro que no. Es solo que me siento feliz , quiero que las cosas sean distintas

Stive: esta bien

____:  me refiero a que quiero que seamos una pareja  , osea ser tu esposa de verdad

Stive: eres mi esposa legal

____: stive! Quiero quedarme a tu lado y cumplir con mi papel de esposa en su totalidad

Stive: me alegra que quieras eso , pero será mejor hablarlo en la mañana , no has dejado de beber entre cada palabra .

____: en mi estado , te voy a decir lo que siento TE AMO STIVE  , amo a nuestro hijo , son lo mejor que me ha podido pasar , te lo digo desde lo más profundo de mi ...

Stive: no tienes la más mínima idea de cuánto Te  amo 💕 , por ti y Thomas soy capaz de traicionar al mundo entero si me lo pidieras ...

OBLIGADA  A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora