Capitulo 31

3.8K 188 11
                                    

______: no me toques...!!.

Loki: de verdad que no te entiendo....  No logro comprenderte....
 
Como puedes ser cariñosa y unos segundos despues comportarte como una  estúpida.... 

_____: no me hables asi  ...... 

Loki : pues que mal...  .     Pero...    es un termino adecuado.... Para ti . . !!!

_____:  si es asi...  POR QUE  TE CASASTES CONMIGO!!!!!!

POR QUE  INSISTISTE...  EN TRAERME AQUI... !

Loki: hay algo en ti.... ... 

______: a que te refieres.... 

Loki: no te sientas especial..... .. ....  Asi que no imagines que tengo algún sentimiento por ti.... ..

______: eso lo tengo clarísimo.. ...  Continúa...

Loki: cuando ataque a la tierra... ...   hiciste  que mi cetro reaccionara a ti... 

_____:que?

Loki: quiero que me digas como fue posible?

______: no lo se !!

Loki: si lo sabes. ... 

.......... 

________: dejame en paz...

Loki: me lo dirás ahora.... 

____: decirte que? ....  Si yo tampoco se como  paso... ..

Loki: si.......  Siii...   Que lo sabes...   .... !!

(Loki empezó a intimidarme...  Con su cuerpo a acorralarme caminando hacia a mi  mientras que yo  lo miraba ... )

Su rostro se veía desafiante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su rostro se veía desafiante.  ..   Pero no quería ser intimidada...  Asi que también...  Quise enfrentarme .... .... .. 

Loki: habla humana..... 

____:...  Como puedo decirte algo....  Que no se como sucedióooooo!!! .. ... .. 

Yo también me lo pregunto..... .... ... .....

Pero eso que tiene ver...  ...  Con todo lo que me has hecho...   ... 

Loki:...  Como lo hicistes ?!!! (Levanto su voz) 

______: ya te  dije..,. Talvez se activo solo....!!....,

Loki: ese cetro...  Solo pueden ser usados por seres poderosos,  con magia.....  Y energías que los humanos no poseen......

_______:  oh... " interesante.".....

Loki: ....  Te burlas de mi.... ?

_____: vete...!!

Loki:.....  Que podría  esperar  de una insignificante midgardiana.... 

_______: que podría esperar yo de ti... ?

Loki: yo soy un DIOS PODEROSO.....  Criatura insignificante .!!! ... 

_____: si eso es lo único que soy para ti... ...  bien ..  Bien..... 

.... ME RETIRO SU REAL MAJESTAD..... ... 
OH PERO NO HERES UN REY....  ASI QUE..  COMO DECIRLO..  HERES SOLO UN PRINCIPE...  QUE SE CREE LA GRAN COSA.... 

Y QUE CREE QUE TODO EL MUNDO....  DEBE ARRODILLARSE A TUS PIES .. ...  ....... ... 

HERES UN ENGREÍDO....  TU PADRE NO ACABA CONTIGO...  SOLO POR LA REYNA..... 

HERES TU EL QUE NO VALE NADA...!!!!  
 
( ups parece que ahora si se molesto.....  Pero ya me tenia cansada de su maldito ego...   .. ......  ...  ....)  

Loki se acercó  a   mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Loki se acercó  a   mi..  Puso su mano en mi rostro..... ...  Pensé que me golpearia... 

Loki: eso es lo que piensas...  De mi... ?

_____: (lo mire a los ojos.... )
Pienso que...  En realidad. Sufres.......  Creo que llevas mucho dolor dentro de ti.... .

Loki: yo diría que no me conoces...  ..!!! . 

____: mmmmmm yo diría que te estoy conociendo.....  ( loki se dio vuelta...  Caminando hacia.. La puerta.. )

Loki: tus palabras ...  Tu sentimentalismo... ...  No.... van a afectarme...

____: se que quieres ser el rey de Asgard.... 

Loki: y

______: que no me extrañaria que atentes  contra la vida de Thor  

Loki :  solo son pequeñeces... ..  Cosas que pueden pasar...  En cualquier momento ya que no somos inmortales.... ..   !!!

______: no tienes corazon.... ...  Como puedes hablar asi...  De tu hermano....   crecieron juntos....  ..

Loki: YO SOY UN MOUNSTRO...  HIJO DE LAUFEY....   REY DE LOS GIGANTES  DE HIELO EN JOTUNHEIM

______: aun asi....   siguen siendo hermanos... !!! . 

Loki: se que la Reyna te dijo..  Mis orígenes....  Te puso al tanto de todo asi que no quiero escuchar tus insignificantes palabras..... 

_____: si no  quieres escucharlas deja que me vaya....  Y asi podrán hacer lo que te de la gana... .. 

Loki: ya dije que no... 

_____: dejame decirte  que te aré la vida imposible.....  Estropeare cada plan malevolo que tengas.... 

Loki: BUEN TRABAJO CON ESO.... !!! 

(Loki se fue...  Con una sonrisa divertida..  Como si todo fuera un juego.....  Que se  cree.... ..  pero ahora sera mejor decirle a thor...  Que Sif y loki estan planeando algo.... )

OBLIGADA  A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora