capítulo 10

4.8K 248 14
                                    

___: que bien dormí hoy !!.... 
Esta almohada está demasiado cómoda .
.... así que poco a poco abrí los ojos ...
para encontrarme a loki dormido ... abrazándome. .. muy  cómodo ..... el bajo las sábanas y yo con una pierna ensima de las suyas  amarrandolo  a mi ....

me levanté de golpe  me senté en la cama  tome la almohada a mi costado y empecé  a golpearlo ... a lo cual el se despertó ...

loki:  que te pasa que haces !!!????

______: como es posible esto ... tu estarías en tu habitación y no metiéndote a media noche en la mía ...

Loki: lo siento lo hice sin darme cuenta .... 

____: si como noo ...  sin darte cuenta ... ?  

crees que soy estupida ? 

con que intenciones vinisti aqui ...?

Loki: me culpas solo a mi .. .... tu me abrazastes primero ....  

_____: yo? jamas haria eso !!!!!

Loki: pues si lo hicistes !!!!

___: fuera de aqui no quierio verte  .... PERVERTIDO!!!!!

Loki: que rapido cambias de opinion .... no heres nada amable ...con tu esposo ..

____:: yoo recuerda quien me golpeo y abuso de mi !!!! 

Loki: ya te dije que lo siento ... no se que paso ... pero algo tenia esa bebida .... que me puso de esa manera ...yo no soy asi ... 

____: pues no te creo !!

Loki: prefiero a la ______ cuando duerme ... ella si es cariñosa conmigo ...

____: pues te lo habras imaginado !!!!

Loki: dejame de hablarme en ese tono !! no querras que cambie de opinion acerca de las habitaciones ... 

____: fuera  AHORA !!!!

OBLIGADA  A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora