capítulo 3

6.8K 335 95
                                    

por que están d rodillas levántese  chicas ....

quienes son y por que  estoy aquí  q es esto ..

Sirvientes : no podemos hablar mi señora  la jefa llegará pronto ella le indicará

_________:  sentí que me derretía  ... me dijiste '' señora''  oye soy tan joven como tu y no estoy casada así q  soy _____ SIN ...''SEÑORA''
entiendes

Nona de Loky:  disculpe mi señora  son jóvenes y no saben comportarse ..
ya me han dicho lo q está ocurriendo usted será la esposo del príncipe Loki Laufeyson.  el es el hijo de Odin el padre d todo  este lugar es Asgard ... y mi señor nos ordenó q la preparemos  para la ceremonia que set realizará mañana  al atardecer ...

______:  la cara se me quedo sin expresión alguna ... cuando reaccione .. me largo de aquí todos están locos  y cuando salí un hermoso  paisaje  podía ser viste ohhh q hermoso .... 

loki: te gusta

_____: es hermoso  nunca había visto algo así
espera estas loco 

Sirvientes : mi señora no puede salir .... entre por favor ...

loki: déjenos solos

______: como es esto posible ... q está pasando es una pesadilla ..

loki: alégrate  mañana seras mi esposa y quiero q siempre estés de mi lado ... aunque este se vea muy oscuro. .. jamás me des la espalda por que si lo haces  lo q amas será destruido y sufrirás dolorosa y lentamente ... así q  tómalo como quieras

_______: ( estaba llena de rabia  ,   me acerqué  rápidamente a el y le di una merecida cachetada )  quien te crees para decidir  lo que tengo q hacer ...

loki: empieza a respetarme o no va a gustarte  lo q te  pueda hacer y mejor prepárate por q seras mi esposa ,  mi mujer ,  y madre de mis hijos .....  ASÍ QUE GUARDARÉ EL DEBIDO RESPETO ..

_________: q es esto ......  héroes un monstruo .... no seré tu esposa ,  ni tu mujer no seré nada  de ti ... moriría primero antes q ser tuya ... me escuchaste ...

loky : no te imaginas del verdadero monstruo q puedo ser  no me provoques o no esperare la noche de bodas  y te hago mía aquí y ahora .....

_________:  qq

loki: no sabes q decir q mirada  llena de miedo ...  me tienes miedo  ... creo q esperare hasta mañana .... oh a menos que quieras ....

_______: vete déjame sola por favor ..

loki: está bien nos veremos mañana ...

OBLIGADA  A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora