Me encerré en la habitación, quería pensar después de aquella discusión, creo que no debí decirle todo eso a Stive, pero... Ya esta ya lo dije se acabó todo esto (guarde algo de ropa en una maleta también dinero, era muy tarde no quiero despertarlo, caminé en silencio hacia el auto, rayos las llaves, las debe tener el mierda !...) 😭 😭 😭
Stive Rogers :buscas algo?...
______: mmmmmm..... Tu... No estas dormido,
Stive Rogers :digamos que tengo el sueño ligero, a donde vas?
_______: solo hiba por hay....
Stive Rogers : con todo eso...
________: no quiero causar molestias, después de todo lo que nos digimos, es mejor que me vaya..
Stive Rogers : yo creo que era algo que teníamos que decir...
_______: por eso no puedo quedarme más tiempo, prometo que jamas sabrás de mi, nada de nada...
Stive Rogers : no quiero que te vayas, quedate hazlo por tu hijo...
______: lo siento Stive, pero así es mejor...
Stive Rogers : no voy a meterme en tus asuntos lo prometo... Quiero protegerte!!
________: no lo merezco, eres muy bueno y yo solo pensando en huir todo el tiempo...
Stive Rogers : a donde quieres ir?
______: a casa de mis padres, necesito verlos antes de lo que sea que suceda...
Stive Rogers : iremos, iremos pero no iras sola, voy a acompañarte ok..
______: disculpa todo lo que te dije, fue un momento bastante tenso... En verdad lo siento...
Stive Rogers : tu perdoname a mi por hablar de más, y de lo que no debía olvidemos todo lo que dijimos...
______: esta bien.. ( jamas olvidaré lo que paso lo que nos dijimos, pero lo más importante su confesión, le are más daño si me quedo)
Stive Rogers : iremos a verlos mañana que te parece...______: seria genial!!..
Pero la cena con Sara.?Stive Rogers : quieres ir?
_______: si, quiero despedirme de judy.
Stive Rogers : bien, ahora entra...
_____: esta bien..
Al día siguiente, me levante temprano para hacer la lasaña...
Stive Rogers : mmmmmm huele delicioso, cocinas muy bien...
____: quieres un poco?
Stive Rogers : pero antes are un poco de café ☕...
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADA A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )
ФанфикAquí empieza la historia de cómo Loki, un Dios arrogante y lleno de odio, obliga a una humana a casarse con el ... solo para vengarse de su hermano y hacerla sufrir ... el desprecia a los midgardianos , pero terminará amando a la mujer ???