Por que ustedes lo pidieron... vamos a poner +18 jaja... ojalá les guste.... ❤️
________: ( como describir lo que sentía... era inexplicable, Loki sostenía mi mano y yo apretaba la suya.. no podía dejar de mirarlo, parecía una adolescente estúpidamente enamorada... pero esa era la realidad... no me di cuenta de nada hasta que la nave empezó a despegar... si... no se en que momento nos habíamos subido.. me habia perdido en el......)...
Loki: que ocurre...
_____: no es nada..... pero.. puedo.. acercarme más..?
Loki: si....
______: (no pude evitarlo... creo que exagere un poco ya que a el no le gustaba mostrar escenas cuando hay gente presente... a menos que este celoso...)
Loki: ya es suficiente... ... _______ aunque no. lo parezca están viéndonos...
______: lo siento! ( avergonzada.. me tranquilice al ver como Loki tomó mi mano y la entrelazo.. me infarte más de mil veces... . ... paso un rato hasta que llegamos... al palacio... con los sirvientes listos para recibirnos con un gran banquete... y así celebrar nuestro regreso..... )..
Sirvientes : bienvenidos.......
Loki : que fieles son.... tienen cientos de años trabajando aquí.. y nunca había visto algo así..... waoo...
______: ( el ambiente se tenso un poco...) ohh muchas gracias... los extrañaba ..... ....... y me lleve a todos al comedor... mientras loki se quedaba atónito al ver que ignoramos... sus palabras...... así que regrese por el.) ..
vamos Loki únete... a lo cual se le hizo muy raro.... después de todo el no hiba a cambiar... sin embargo... en el fondo me preguntaba... como seria nuestra vida ahora que nos hemos revelado nuestros sentimientos después de todo era Loki........
.. bebimos y comimos.. muy bien.. decidí subir primero a la alcoba..... me duche...... me hacia falta relajarme... salí en toalla...... en busca de algo que ponerme... no me habia dado cuenta que Loki.. se encontraba dentro de la habitación... así que me sobresalte al verlo..Loki : deberías acostumbrarte a mi presencia...
______: sii... solo que no vi cuando entrastes?...
Loki : viejos trucos...
______: ( loki empezó a sacar su armadura..... empece a sonrojarme... sus prendas caían al suelo... a pesar de todo aun seguí dándome vergüenza todo... así que me voltie para no verlo... .. hasta que entro a al baño..... la noche se veía hermosa... desde el balcón de la habitación... la vista era espectacular... me quedé embelesada... ... hasta que sus brazos me rodearon ..)
Loki: no te asustes......
_______: ... quiero ponerme mi camizon...
Loki: no, así estas bien
______: yo.. ( antes de que dijera algo más me tomo en brazos... hasta la cama 🛏 nos miramos y sus labios fueron más impacientes que los míos, sus besos eran desesperados..... y yo colaboraba con total entrega....
acariciaba su cuerpo.. era evidente el estaba desnudo.. al igual que yo... besaba mi cuello dejando marcas... a lo cual no me opuse.... estaba dispuesta a todo... sus manos traviesas... recorrían mi cuerpo..... mientras que sus besos bajaron a mis pechos... llenándome de olas de placer.. y aun seguían bajando a mi estomago.... y aun más besaba mi vientre..... su lengua jugaba en mi hombligo ... para bajar aun más a mi intimidad... sus manos abrieron mis piernas... acariciándolas suavemente y besando mi feminidad... de forma atrevida y loca... envolviendome en tanto placer... que no podía parar de gemir... y eso a el le gustaba.... sonreía cada vez que hacía sonidos muy fuertes.... no me importo que nos escucharan... en ese momento solo eramos el y yo... hasta que paro de torturarme con tanto placer... y subió a mi cuello no paraba de besarme .... mientras se posicionaba en medio de mis piernas, para enbestirme fuertemente... una y otra vez...
su respiración agitada. y sus pequeños gemidos eran música para mis oídos ... ..
se volvió mejor cuando me dijo Te amo... a lo cual. correspondí inmediatamente... besanadolo.... y amarran dolo con mis piernas... y si le gusto.... así llegando al órganos juntos.... para luego caer rendidos...... con una enorme sonrisa... abrazados... con las enormes estrellas quienes habían presenciado... nuestro amor.. .
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADA A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )
FanfictionAquí empieza la historia de cómo Loki, un Dios arrogante y lleno de odio, obliga a una humana a casarse con el ... solo para vengarse de su hermano y hacerla sufrir ... el desprecia a los midgardianos , pero terminará amando a la mujer ???