En el palacio de odin thor había sido llamado ante el....
Odin : thor , hijo mío yo he visto tu soledad, tu preocupación y tus sentimientos confusos así que he decidido junto a tu madre tomar esta decisión y a la vez una orden del padre de todo...
Thor : no estoy entendiendo padre..
Odin : tu thor tomaras como esposa a lady sif...
Thor : que fue lo que dijiste.......
Odin: así como lo oyes me he tomado la libertad de anunciar tu compromiso con ella se celebrará mañana.....
Thor : si vas a imponerme a una esposa... Que sea ________!!!
Odin : que es lo que dices thor ella es la mujer de tu hermano....
Es prohibida para ti y precisamente por eso tu matrimonio será lo más rápido posible.....
Así tu corazón ya no será perturbado....Thor: padre yo amo a esa mujer, pienso todo el tiempo en ella no voy a scarmela de la cabeza ni de mi corazón, pero obedecere tu orden.
Odin: lo hago por tu bien hijo...
Thor : un padre quiere ver a sus hijos felices .... Pero jamás me veras feliz casado con lady sif.... Por que amo a otra mujer...
Y eso nunca vas a cambiarlo OdinOdin: me lo agradecerás un día...
Thor : no lo creo!!
......................................
Me desperté.... Sintiéndome feliz... Ni si quiera yo lo comprendía... Feliz.... Feliz de que? De haberme acostado.... Con el señor engaños....
Debo estar perdiendo la cordura.... Como puede verse tan hermoso...... Se ve tranquilo.... Su rostro es sereno...
( me lo quedé viendo.... Con cara de idiota )Loki: cuanto tiempo más seguirás... Admirando mi belleza...
____: (mierda... Me descubrió...)... Que te hace pensar que estaba viéndote a ti...
Loki: será por que no me apartabas la vista de enzima ..
_____: no te creas tan genial... Por que no lo eres....
Loki: será mejor que te arregles.... Me iré a la habitación de alado para que las chicas te ayuden......
_______: acaso vamos algún lado.....
Loki: así es... Odin necesita nuestra presencia..... En el gran palacio, es una pequeña como decirlo para que me entiendas , piensa Loki....mmmmmm Palabras midgardianas..." Fiesta " de compromiso de mi querido hermano Thor y lady Sif...
_____: Thor va a casarse con esa
Loki : si , ahora date prisa .... No quiero llegar tarde
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADA A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )
ФанфикAquí empieza la historia de cómo Loki, un Dios arrogante y lleno de odio, obliga a una humana a casarse con el ... solo para vengarse de su hermano y hacerla sufrir ... el desprecia a los midgardianos , pero terminará amando a la mujer ???