_______: ahhh ahhh mi cabeza!!
Es verdad... Yo yo... Por que estoy en la habitación... De.... De.... De..... Loki....!!!
.... Me levantaba de la cama...... Cuando vi a Loki dormido en el mueble..... Cerca de la ventana...... Asi que me acerque a el.... Toda la habitación olía a el.... Yo olía a el.... Esto no es un sueño... Que hago aqui... En su cuarto.....Cuando Loki se movió....... Y yo me asuste... Y me hice para atrás y tropecé con un pequeño jarrón..... .... Me apresure a sostenerlo...... .......... Cuando una mano por detrás de mi sostenía el mismo jarrón que yo .... Nuestras manos estaban entrelazadas..... Seguí la dirección de su brazo para encontrarme con sus ojos..... Mirando los mios..... .....
Que pasa... Sus ojos son tan..... Hermosos?...!!! Ohh no que estoy diciendo.... ....
El momento mágico se rompió 💔 gracias a el idiota!!
Loki: sera mejor que tengas cuidado..... Son objetos de mucho valor....
_____: "lo siento"!!
Me aleje rápidamente de el..... No quería estar ni un segundo mas cerca ..
Asi que camine hacia la puerta....
Pero su brazo..... Me jalo hacia el...Loki: a donde crees que vas..... .. Ya amaneció .....
_____: y eso q importancia tiene.....
Loki: dejarme recordarte.... Que ayer te salve arriesgue mi propia vida para salvarte.... Asi que me la debes.... !!
______: oh genial...!!! Estoy endeuda contigo?
Loki: asi es!
_____: es ridículo todo esto.... Jamas te pedí!! Nada!!
Solo dejarme morir.... !!Loki: no!
_____: por que no!!
Loki: no puedes morir... Si eso pasara.... Mi padre me desterraria.... Y quien sabe que cosas mas sucedieran... Asi q no estropees mis planes.....
OH REALMEMTE DESEARAS ESTAR MUERTA.... !!______: por que me odias tanto ?!
Se lo pregunto con tristeza y voz casi en un hilo
Loki: no hay tiempo para eso.... Asi que escucharme con mucha atención.... Mi madre... Odin y THOR .... (Lo dijo casi vomitando) .... Vendrán hoy.
... Asi q debo probarles que estamos "felices"..... No quiero que mi madre se sienta mal....___: pensaba que no tenias corazón....
Loki: mi madre es lo único que me importa.... En esta vida....
Por eso tu y yo vamos a tratarnos como esposos que somos... Dormiras aqui!!! Conmigo.... en mi cama..... ..._____: contigo?? ...... Nunca....
Loki: acaso no estas escuchando me......
Lo vas hacer....___ : no quiero........ Por que no te soporto...
Loki: aunque fuera asi. ....
Tu vas a obedecerme..... Por que.... Si no....??_______ : si no... Que?? Estoy arta de tus amenazas....
Mejor negociemos.....!!
Loki: eres astuta!!!
______:.............
Loki: adelante.....
________: haré lo que pidas... Pero a cambio quiero mi libertad.....
Loki: tu libertad.... Mmmmm como decirlo.... Eso no se puede estamos casados.... Asi que eso no se va a poder...
_________: lo sabia!! Entonces..... Quiero que me dejes ir a la tierra por un mes!
Loki: no puede ser tanto tiempo...... Te daré una semana.....
______: es muy poco tiempo..... !!!
Loki: lo tomas o lo dejas....
_______: con una condición.... No tendré sexo contigo..... No me tocaras... Ni le obligadas a nada.... Ni tampoco me vas a insultar... Y prestaras toda la ayuda posible con los demás... Sin matarlos.....
El rostro de Loki cambio se puso serio.... Y un poco molesto....
Loki: dijiste una condición..... Ye estas diciendo mucho
.Asi q aceptare solo la de no "tocarte "
_____: eso no me parece!
Loki: pues la de ayudar ya te lo había prometido recuerdas..... ...
_____: oh es cierto
Loki: eres tonta....
Asi que espero que actúes muy bien.... Por que si no.... No te dejare ir a la tierra..... Depende de ti ganartelo.....
_____: se que sera un trabajo muy duro.... Tener que soportarte.....
Loki: no se por que eres asi..... Cualquier mujer estaría deseosa por estar conmigo.....
En cambio tu me rechazas...._____: no soy cualquier mujer...... Asi que no me compares... Con las putas que has estado.....
Loki: mide tus palabras.... ________no querrás que me arrepienta....
_______: mide las tuyas también..... No querrás que tu querida madre y odin se desepcionen de ti.... Cariño....!! N
Loki: callate!!!
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADA A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )
FanficAquí empieza la historia de cómo Loki, un Dios arrogante y lleno de odio, obliga a una humana a casarse con el ... solo para vengarse de su hermano y hacerla sufrir ... el desprecia a los midgardianos , pero terminará amando a la mujer ???