Papa/___: los felicito a ambos y otra vez bienvenido a la familia... (abrazandolo)
Stive Rogers : gracias
Mama/___: yo también los felicito y cuando será la boda...
Nicolás : felicidades hermanita y cuñado cuidala mucho...
Stive Rogers :claro que si..
____: será en una semana..
Papa/___: por que tanta prisa, acaso hay algo que debamos saber..
Stive Rogers : yo respeto a su hija , es solo que estoy de vacaciones y quiero aprovecharlo para casarnos y viajar juntos...
Mama/___: oh era eso, y yo que empezaba a preocuparme...
_____: no tienen de que dudar( perdónenme)
_____: ( todos se fueron a dormir, fui a la habitación de Nicolás, y stive estaba mirando por la ventana)
Stive, puedo hablar contigo un momento?Stive Rogers : claro, dame un segundo
Dime de que quieres hablar..._____: mmmmmm, yo en cuanto nos vayamos de aquí, te devolveré este anillo 💍
Stive Rogers : no, este anillo es tuyo, era de mi madre me lo dio, para que se lo diera a la mujer indicada..
____: de seguro la encontraras..
Stive Rogers : ya la encontré, eres la mujer indicada para mi, todo lo que te dije fue real es lo que siento por ti..
____: pero yo!...
Stive Rogers : no te pido que me aceptes hoy, en una semana o pueden pasar años, se esperar, esperare hasta que sientas algo por mi, no quiero que te sientas obligada a estar conmigo, viviremos juntos, y el beso era necesario y de aquí hasta la boda..
_____: gracias por comprenderme y darme tiempo...
Stive Rogers : ahora a dormir vamos...
____: bien ( al día siguiente)
Mamá! Fue bueno verte, pero Natasha nos ha llamado para escoger el lugar de recepción ya sabes los preparativos nos vemos el sábado en la tarde será la boda, prometo visitarte luego)Papa/__: no faltaremos , me pondré muy guapo para llevar a mi hija al altar...
___: papá!! Sin duda te veras muy bien...
Papa/__: cuida de mi hija Stive y recuerda _____, tu en tu casa y tu en la tuya, cuando se casen podrán vivir juntos, debes respetarla.!.!
Stive Rogers : lo que usted diga señor.
_____: adiós, nos veremos el sábado
( en el camino, Steve sonreía)_____: que pasa..
Steve : estoy feliz, no pensé que me casaría a esta edad...
____: por que no te casaste antes, debiste haber tenido muchas novias?
Stive Rogers : no soy muy sociable, y las que se acercaban a mi eran por dinero o cara bonita, así que no salía con nadie..
____:tuviste algún hijo con Peggy?
Stive Rogers : ella y yo eramos del tipo así como tu padre, queríamos casarnos y así tener una noche inolvidable, tuve un accidente un solo error, y desperté 70 años después..
_____: ya había muerto..
Stive Rogers : no aun se encontraba con vida, era una ancianita la visite todo el tiempo que pude, hasta que murió al menos pude estar con ella..
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADA A CASARME CON LOKI LAUFEYSON ( Editando )
FanficAquí empieza la historia de cómo Loki, un Dios arrogante y lleno de odio, obliga a una humana a casarse con el ... solo para vengarse de su hermano y hacerla sufrir ... el desprecia a los midgardianos , pero terminará amando a la mujer ???