━━━ 084

4.7K 296 19
                                    

𝙼𝙸𝙽𝙸 𝙴𝚂𝙿𝙴𝙲𝙸𝙰𝙻: 𝐝𝐫𝐮𝐧𝐤 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞𝐬.

𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 : "𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐁𝐄𝐀𝐑"

' 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝗈𝗌 𝗈𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗅𝗑𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗃𝖾𝗌 𝗉𝗋𝗂𝗇𝖼𝗂𝗉𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋𝖺́𝗇 𝗆𝗎𝗒 𝖾𝖻𝗋𝗂𝗑𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖿𝗎𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗋. ¿𝗊𝗎𝖾́ 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗋 𝗆𝖺𝗅?

' 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝗈𝗌 𝖽𝗂𝖺́𝗅𝗈𝗀𝗈𝗌 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗈𝗇 𝗂𝖽𝖾𝖺𝗌 𝗌𝖺𝖼𝖺𝖽𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗍𝗎𝗆𝖻𝗅𝗋. 𝖾𝗅 𝗋𝖾𝗌𝗍𝗈, 𝗍𝖺𝗅 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖾𝗅 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗋𝗋𝗈𝗅𝗅𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗈𝗋𝗂𝗀𝗂𝗇𝖺𝗅.

 𝖾𝗅 𝗋𝖾𝗌𝗍𝗈, 𝗍𝖺𝗅 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖾𝗅 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗋𝗋𝗈𝗅𝗅𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗈𝗋𝗂𝗀𝗂𝗇𝖺𝗅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su expectante mirada estaba clavada en la pequeña figura de la chica, la cual lo observaba con inocencia desde el sofá.

Había llegado a casa cuando no faltaba mucho para que amaneciera, y aunque Sunmi decidió volver unas horas antes que él, ambos seguían igual de ebrios, podías notarlo fácilmente. 

—Sunmi...—, habló con un tono demandante. No estaba llamando a su nombre con cariño, más bien, parecía una madre retando a su pequeño. La joven decidió ponerse de pie, su cuerpo tambalea un poco mientras intenta caminar hacia Yoongi, pero finalmente lo consigue.

—Escucha, todo en este planeta tiene una explicación lógica...

—Tú no—, le respondió con simpleza.

Antes de darle el contexto de la escena que encontró cuando ingresó al hogar, Sunmi soltó un profundo suspiro, y actuando lo más dulce posible miró a su pareja, tratando de esquivar el regaño que la amenazaba.

—El cachorro se veía tan solo... así que lo traje a casa—, explicó en un susurro, jugando con sus manos.

Esperaba con temor oír algún grito o reclamo, aunque los segundos de silencio que recibió en su lugar fueron peores. Intentó sonreír tiernamente pero una mueca fue lo único que logró. —¿Dirás algo?

—¿Estás loca?—, Yoongi hundió su rostro entre sus manos. Su cerebro seguía mareado y se obligó a despertar pellizcando sus mejillas para después beber un poco de agua. —Realmente tú...ah, carajo.

Ahora lo entendía, Sunmi nunca se aburría tan pronto en una fiesta, supuso que debía tener una razón para querer irse tan temprano y acababa de descubrir cuál era. Todo el pretexto de su cansancio y dolor de pies fue una excusa barata para huir con su mejor amiga y traer al cachorro a su hogar sin que él las atrapara en el acto.

𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈, 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora