𝙼𝙸𝙽𝙸 𝙴𝚂𝙿𝙴𝙲𝙸𝙰𝙻: 𝐝𝐫𝐮𝐧𝐤 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞𝐬.
𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐰𝐨: "𝐑𝐎𝐎𝐌𝐀𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐄𝐒𝐈𝐎𝐍" [1/2]
' 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝗈𝗌 𝗈𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗅𝗑𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗃𝖾𝗌 𝗉𝗋𝗂𝗇𝖼𝗂𝗉𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋𝖺́𝗇 𝗆𝗎𝗒 𝖾𝖻𝗋𝗂𝗑𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖿𝗎𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗋. ¿𝗊𝗎𝖾́ 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗋 𝗆𝖺𝗅?
' 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝗈𝗌 𝖽𝗂𝖺́𝗅𝗈𝗀𝗈𝗌 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗈𝗇 𝗂𝖽𝖾𝖺𝗌 𝗌𝖺𝖼𝖺𝖽𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗍𝗎𝗆𝖻𝗅𝗋. 𝖾𝗅 𝗋𝖾𝗌𝗍𝗈, 𝗍𝖺𝗅 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖾𝗅 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗋𝗋𝗈𝗅𝗅𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗈𝗋𝗂𝗀𝗂𝗇𝖺𝗅.
Le gustaba desayunar en paz, disfrutando del cálido sol que entraba a través del ventanal, a veces aprovechaba ese pequeño tiempo para mirar alguna película o repasar los últimos temas de su clase. Diría que era el mejor momento del día, una atmósfera cómoda e imperturbable, sin embargo...
―Hay una chica en mi cuarto, necesito que le digas que se vaya.
Lo miró mientras llevaba la taza a sus labios, bebiendo el café que había preparado. Yoongi tropezó con sus propias palabras, estaba despeinado, con ojeras, su aliento aún olía a alcohol y no traía la parte superior de su pijama. Era un evidente desastre.
―¿Por qué debería ayudarte?
―Porque sino vamos a tener a una extraña instalada en nuestro departamento y ya sé que eso no te agrada. Ve, yo iré al baño.
―Voy a matarte, Min Yoongi.
Hace tiempo que aquello se volvió una rutina antes de poder hacer algo al respecto. Haneul no podía reclamarle por llevar gente, ella también hizo lo mismo una o dos veces, pero Min Yoongi... ah, era caso aparte. Bebía toda la noche, conocía a una bonita chica y el resto es historia; terminaba amaneciendo en su cama con la mujer durmiendo a su costado y básicamente, se volvía un cobarde.
Huía con agilidad y velocidad, y procurando no despertar a su pareja recorría el departamento en busca de Haneul. Casi siempre la encontraba desayunando, aunque existieron días donde tuvo que infiltrarse en la habitación de la chica y despertarla bajo el riesgo de ser golpeado.
En resumen, Yoongi se llevaba toda la diversión y ella limpiaba su desastre a la mañana siguiente. Porque no solo se encargaba de correr a quién sea que estuviera allí, sino que también lo ayudaba a ordenar su cuarto y propia imagen para regresar a la universidad como nuevo.
Recordaba el día en que lo aceptó como compañero de piso, creyendo que era alguien tímido y calmado, que no causaría problema. Se arrepentía un poco...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈, 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒.
Fanfic❝ 𝐈𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐤𝐧𝐞𝐬𝐬, 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐭𝐰𝐨 𝐨𝐟 𝐮𝐬 𝐢𝐬 𝐞𝐧𝐨𝐮𝐠𝐡. 𝐈𝐧 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐞𝐬𝐞 𝐥𝐢𝐞𝐬. 𝐈𝐟 𝐰𝐞'𝐫𝐞 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫, 𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐝𝐥𝐞𝐬𝐬 𝐦𝐚𝐳𝐞 𝐢𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐢𝐬𝐞 ❞