"A CUTE SMILE"
Por primera vez en todo el año, Sunmi pasó caminando junto a Yoongi y los amigos del mismo en completo silencio, sin desear los buenos días que siempre pronunciaba al verlo, de hecho, ni siquiera volteó a mirarlo.
—Eso fue extraño—, comentó uno de sus amigos. —¿Será que ya no le gustas?—, bromeó para molestarlo, objetivo que logró rápidamente.
—Sólo somos amigos.
Yoongi conoció a Sunmi seis meses atrás, cuando la joven se trasladó a su clase y acabó sentada junto a él; de esa manera aprendió mucho sobre ella, como por ejemplo, que nunca cerraba la boca, que era pésima en historia y una persona muy extrovertida y desvergonzada. En resumen, todo lo contrario a él.
Descubrió también que Sunmi era una persona sin filtro, decía lo que quería cuando le apetecía y sin remordimiento alguno; de cierta manera la admiraba, él era mucho más reservado y hasta algo tímido. Aunque fue difícil al principio, durante varios días extrañó a su antiguo compañero de mesa, al menos él no hablaba tanto y solo se limitaba a faltar todos los días, pero eventualmente, se acostumbró a ella.
Otra diferencia entre ambos era que Sunmi siempre mantenía una sonrisa en su rostro, "Jamás te he visto sonreír, llevamos medio año siendo compañeros y nunca vi tu sonrisa", le había susurrado durante una clase de matemáticas, dejándolo perplejo, ¿acaso era algo que importaba? Según él, no, pero Sunmi se hizo una promesa que le costó dos horas en detención por hablar en clases, "Prometo que voy a conocer esa sonrisa".
Desde entonces, comenzaron a pasar más tiempo juntos, provocando que todos creyeran que 1) eran pareja o 2) la pelinegra era una acosadora medio extraña. Sin embargo, no eran nada más que dos compañeros de clase haciéndose amigos lentamente.
Yoongi pudo conocerla mejor, supo que era muy divertida, amable, podrías conversar sobre cualquier cosa con ella porque siempre tenía algo para decir, su risa era adorable y su sonrisa tan cálida como el sol...
... Sí, quizás comenzó a agradarle más de lo que esperaba.
—¿Uh? ¿Y eso? ¿Se pelearon?
—No tengo idea—, murmuró Yoongi observando como Sunmi se dirigía a la entrada del instituto, donde normalmente se detenía para enganchar su brazo con el de su mejor amiga y así caminar juntas a clase mientras hablaban, pero aquello no ocurrió; Hana ingresó al edificio con otro grupo de chicas y Sunmi continuó sola. Definitivamente, algo andaba mal, muy mal. —Los veo después. Me tengo que ir.
Trató de ir detrás de ella, pero la perdió entre todos los estudiantes que se movilizaban para ir a sus respectivos salones. Creyó que la encontraría en clases y hablarían allí, sin embargo, Sunmi nunca apareció, y ahora estaba preocupado.
Le envió mensajes que no fueron respondidos, en otro contexto recordaría que Sunmi era el tipo de persona que se tomaba hasta días para responder un texto, pero la inquietud que traía le hacía pensar lo peor.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈, 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒.
Fanfiction❝ 𝐈𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐤𝐧𝐞𝐬𝐬, 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐭𝐰𝐨 𝐨𝐟 𝐮𝐬 𝐢𝐬 𝐞𝐧𝐨𝐮𝐠𝐡. 𝐈𝐧 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐞𝐬𝐞 𝐥𝐢𝐞𝐬. 𝐈𝐟 𝐰𝐞'𝐫𝐞 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫, 𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐝𝐥𝐞𝐬𝐬 𝐦𝐚𝐳𝐞 𝐢𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐢𝐬𝐞 ❞