ᴘᴇᴅɪᴅᴏ - Jack_Danielle
• segunda parte •
―No puede ser―, susurra Sook mirando mi examen. Muerdo mis uñas nerviosa, sus comentarios solamente me ponen peor.
―¿Qué hiciste?―¡No lo sé! Mierda, van a matarme.
―No tiene sentido...
―¡Yo dije lo mismo! Al menos por error tuve que haber acertado en alguna. ¿Cómo es que saqué cero?―, chillo totalmente frustrada.
―¿Ah? ¡Oh, sí! Sí, a eso me refería.
―¿De qué hablas?―, cuestiono.
Su mirada la delata, y me dan ganas de empujarla. ―¿Me estás jodiendo? ¿De verdad esperabas que saque diez mágicamente?―Supuse que no...quiero decir, lo que pedí tampoco se cumplió, y claramente no nos chuparon el alma...creo.
―Te mataría ahora mismo. Juro que sí. No lo hago porque sos mi única amiga, y como yo también lo soy tuya, seria sospechoso y me atraparian. Solo por eso..
―De verdad, Sunhee. Sí te chuparon el alma pero estoy segura de que eso fue mucho antes de que invocaramos al Diablo.
―Cállate―, murmuro y le saco mi examen. Definitivamente mi promedio ha muerto. Sé que pasaré de curso, pero la idea era estar entre las mejores notas, mamá va a aniquilarme. Y lo disfrutará.
―Bien. Ya me tengo que ir. Si llego tarde a detención me agregan dos días más.―Qué jodido. Te veo después.
―Espera. ¿Me llamas más tarde o vas a invocar un duende o algo por el estilo?
Hago garabatos sin sentido en mi cuaderno; se supone que deberíamos aprovechar el tiempo en detención para hacer nuestras tareas, pero no tengo energía para eso.
Siento que debo utilizar los cuarenta minutos que me quedan para relajarme, hoy fue un día muy agitado, y estoy segura de que cuando llegue a casa y mamá vea el cero adornando mi examen pondrá el grito en el cielo, y luego me matará.
Bueno...eso último no seria tan malo.
Tal vez así pueda dormir sin molestias, cosa que no logré anoche. Acabé por despertarme, aproximadamente, cada veinte minutos a causa de una pesadilla, o eso creo. No sé qué fue con exactitud, pero no me dejó en paz. Ni anoche ni ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈, 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒.
Fanfic❝ 𝐈𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐤𝐧𝐞𝐬𝐬, 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐭𝐰𝐨 𝐨𝐟 𝐮𝐬 𝐢𝐬 𝐞𝐧𝐨𝐮𝐠𝐡. 𝐈𝐧 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐞𝐬𝐞 𝐥𝐢𝐞𝐬. 𝐈𝐟 𝐰𝐞'𝐫𝐞 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫, 𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐝𝐥𝐞𝐬𝐬 𝐦𝐚𝐳𝐞 𝐢𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐢𝐬𝐞 ❞