—ʟᴀ ʀᴇᴀᴄᴄɪóɴ ᴅᴇ sᴜɢᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ sᴇ ᴀɴɪᴍᴀ ᴀ ɪɴᴠɪᴛᴀʀʟᴀ ᴀ ᴜɴᴀ ᴄɪᴛᴀ.
La característica sonrisa de Yoongi se hizo presente cuando aquella adorable chica lo saludó desde las gradas.
Devolvió el saludo con ganas y continuó caminando junto a sus amigos al mismo lugar de siempre, para así poder almorzar.—¿Qué fue eso?—, cuestionó Hoseok, ya que había observado toda la escena, provocando que todo el grupo volteara para ver a Yoongi.
—Un saludo, ¿acaso tu familia nunca te enseñó buenos modales?—, bromeó tratando de evitar el trasfondo de la pregunta.
Hoseok alzó una ceja, reclamando por una verdadera respuesta, pero Namjoon los empujó para que siguieran avanzando.Los cuatro amigos se sentaron donde siempre, debajo de un árbol que, para suerte de Yoongi, quedaba frente a las gradas, donde la chica estaba almorzando junto a sus amigos.
El rubio se dio cuenta de que, por más que todos estuviesen hablando, ella no parecía prestar atención, puesto que la había descubierto mirándolo más de una vez.
Y es que el hecho de que ambos cruzaran miradas todo el tiempo ya era una linda costumbre.—Oh, no—, dijo Jin captando la atención de todos, incluso Yoongi, —Que no se te ocurra, Min—, el recién nombrado sonrió bastante divertido.
—No dije nada—, se defendió.
—¿Es Haneul?—, cuestionó Namjoon algo perdido, y Hoseok afirmó con su cabeza.
—¿En serio, Yoongi?—, el rubio abrió su boca ligeramente sorprendido. ¿Qué les pasaba?—¡Pero si no hice nada!
—Ni siquiera lo intentes—, finalizó Hoseok mientras comía.
—¿Por qué?—, insistió y se recostó contra el tronco del árbol, desde ahí pudo ver como Haneul y sus amigos reían.
—¡Porque estamos hablando de Lee Haneul! Probablemente la persona más dulce del planeta—, exclamó Jin tirandole unas papas para que lo mirara a él, —Seria muy cruel de nuestra parte dejar que la corrompas.
Los otros dos estuvieron de acuerdo con su mayor, y Yoongi puso sus ojos en blanco.
Si tan solo supieran que ya llevaban semanas hablando por mensaje, y que incluso charlaban con frecuencia en algunos recreos.—¿La conocen para decir eso? Porque alguien puede ser adorable y tierna, pero eso no implica que necesariamente también sea inocente—, acto seguido recibió un fuerte golpe en la cabeza, cortesía de Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈, 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒.
Fanfic❝ 𝐈𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐤𝐧𝐞𝐬𝐬, 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐭𝐰𝐨 𝐨𝐟 𝐮𝐬 𝐢𝐬 𝐞𝐧𝐨𝐮𝐠𝐡. 𝐈𝐧 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐞𝐬𝐞 𝐥𝐢𝐞𝐬. 𝐈𝐟 𝐰𝐞'𝐫𝐞 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫, 𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐝𝐥𝐞𝐬𝐬 𝐦𝐚𝐳𝐞 𝐢𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐢𝐬𝐞 ❞