━━━ 082

4.6K 310 46
                                    

𝙼𝙸𝙽𝙸 𝙴𝚂𝙿𝙴𝙲𝙸𝙰𝙻: 𝐝𝐫𝐮𝐧𝐤 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞𝐬.

𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐰𝐨: "𝐑𝐎𝐎𝐌𝐀𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐄𝐒𝐈𝐎𝐍" [2/2]

' 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝗈𝗌 𝗈𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗅𝗑𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗃𝖾𝗌 𝗉𝗋𝗂𝗇𝖼𝗂𝗉𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋𝖺́𝗇 𝗆𝗎𝗒 𝖾𝖻𝗋𝗂𝗑𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖿𝗎𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗋. ¿𝗊𝗎𝖾́ 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗋 𝗆𝖺𝗅?

' 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝗈𝗌 𝖽𝗂𝖺́𝗅𝗈𝗀𝗈𝗌 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗈𝗇 𝗂𝖽𝖾𝖺𝗌 𝗌𝖺𝖼𝖺𝖽𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗍𝗎𝗆𝖻𝗅𝗋. 𝖾𝗅 𝗋𝖾𝗌𝗍𝗈, 𝗍𝖺𝗅 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖾𝗅 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗋𝗋𝗈𝗅𝗅𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗈𝗋𝗂𝗀𝗂𝗇𝖺𝗅.

 𝖾𝗅 𝗋𝖾𝗌𝗍𝗈, 𝗍𝖺𝗅 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖾𝗅 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗋𝗋𝗈𝗅𝗅𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗈𝗋𝗂𝗀𝗂𝗇𝖺𝗅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―¿Me quedaron iguales?

―Sí.

―Ni siquiera miraste. ¡Fíjate bien!

Yoongi soltó un suspiró mientras terminaba de acomodar su camisa, sabía que no iba a dejarlo en paz hasta que le diera su sincera opinión y no tuvo más opción. Tomó los hombros de la chica y se acercó a su rostro, bajando un poco para quedar a su altura y prestó atención a sus ojos. ―Extrañamente, el delineado está perfecto―, dijo finalmente.

―Muchas gracias, Yoon―, estaba avergonzada por la manera en que su voz tembló al responder. Tuvo suerte de que Yoongi no notara aquello, y también agradeció que el chico se fuera hacia el baño rápidamente para terminar de arreglarse, porque sus mejillas estaban ardiendo y no había forma de ocultar su sonrojo. ―¿Qué está mal conmigo?―, susurró con molestia en lo que regresaba a su cuarto para terminar su bonito maquillaje.

A simple vista no podrías notarlo, pero muchas cosas habían cambiado últimamente. Para sorpresa de Haneul, Yoongi no llevó a nadie más a su departamento desde aquella vez, tenía seis meses sin echar a alguna chica de allí y por ello creyó que había tomado su consejo en serio; esperaba verlo salir en citas o finalmente tener pareja estable, pero no.

Nunca se animó a preguntarle directamente, pero Yoongi no parecía estar interesado en nadie y si bien seguía saliendo casi todos los fines de semana, no volvía acompañado.

Haneul no entendía, porque no sabía que Yoongi estaba siguiendo su promesa. El chico se propuso ser algo mejor, según él, alguien que mereciera estar a su lado.

No ocultó sus intenciones pero tampoco las aclaraba. Eso creo confusión en Haneul, pero de todas maneras, los pequeños actos que Yoongi tenía hacia ella no pasaron desapercibidos. Aprendió a prepararle el desayuno y ahora era común que él despertara primero para tenerlo listo, memorizo sus sabores favoritos para casi todas las comidas y de vez en cuando la sorprendía con un buen plato, estaba más pegado a ella, cuando se estresaba con los estudios Yoongi la llevaba a dar un paseo, pequeños regalos, sonrisas y abrazos... Haneul debía admitirlo, su corazón se aceleraba y sus sentimientos florecían.

𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈, 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora