HOGWARTS AU; un universo alternativo donde nuestros protagonistas se encuentran en el mundo de harry potter.
━━━━━━━━━━━━━━━━
—Sé que estás enojada y que tal vez por eso no piensas con claridad; sin embargo, ¡cualquiera se daría cuenta de que esto no es para nada inteligente!
Sooah suspiró, agotada, y sigue acomodando su uniforme, —Hablas como si estuviéramos cometiendo un crimen.
—Oh, claro, porque desmayar y secuestrar a otra estudiante es algo completamente legal, ¡lo había olvidado, muchas gracias!
—No la secuestramos, cuando se despierte podrá irse—, responde con simpleza.
—No entiendo cómo puedes estar tan relajada—, masculló Hana por lo bajo.
Ciertamente, Sooah no estaba tranquila, era todo lo contrario. La muchacha tenía claro que no saldría nada bueno de su plan, porque colarse a la sala común de slytherin era algo que ni los más valientes hacían, dado que entendían lo estúpido que era.
—Lo hecho, hecho está. Cometimos una locura, evidentemente, pero lo importante es no cometer un error, y no lo haremos, ¿sabes por qué?—, pregunta a Hana, quien niega con su cabeza, —Porque somos ravenclaws, y somos lo suficientemente inteligentes para no ser atrapadas.
—A veces me asustas, Sooah.
La nombrada le dedicó una divertida sonrisa y terminó de arreglarse. Le había quitado la capa de slytherin a una niña de segundo año, a la cual durmieron con una poción, y aunque no estaba muy orgullosa de sus acciones, estas tenían una justificación.
Slytherin daría una fiesta en su sala común, los estudiantes de otras casas que podían asistir a la misma eran muy pocos; sin embargo, de una forma u otra, uno de sus hermanos se las arregló para ser invitado.
Si se tratara de su hermano mayor, poco le habría importado lo que el muchacho hacía o no, pero esta vez era su pequeño hermano menor, y de ninguna manera ella iba a permitir que se metiera en esos asuntos.
No tenía nada en contra de slytherin, no era personal; pero, todo mundo sabía las cosas que sucedían en las fiestas, y el niño ya tendría tiempo para experimentar aquello, pues aún seguía en primer año, debería estar estudiando, no bebiendo hasta desmayarse. ¡Tenía once años, por Merlín!
—¿Cómo me veo? ¿Parezco de slytherin?
—Sí, el verde te queda bien.
—Ya lo sabía.
—A veces pienso, ¿realmente el Sombrero no cometió un error contigo?
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈, 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒.
Fanfic❝ 𝐈𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐤𝐧𝐞𝐬𝐬, 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐭𝐰𝐨 𝐨𝐟 𝐮𝐬 𝐢𝐬 𝐞𝐧𝐨𝐮𝐠𝐡. 𝐈𝐧 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐞𝐬𝐞 𝐥𝐢𝐞𝐬. 𝐈𝐟 𝐰𝐞'𝐫𝐞 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫, 𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐝𝐥𝐞𝐬𝐬 𝐦𝐚𝐳𝐞 𝐢𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐢𝐬𝐞 ❞