━━━ 083

5.2K 323 39
                                    

𝙼𝙸𝙽𝙸 𝙴𝚂𝙿𝙴𝙲𝙸𝙰𝙻: 𝐝𝐫𝐮𝐧𝐤 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞𝐬.

𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐫𝐞𝐞 : "𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇"

' 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝗈𝗌 𝗈𝗇𝖾-𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗅𝗑𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗃𝖾𝗌 𝗉𝗋𝗂𝗇𝖼𝗂𝗉𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋𝖺́𝗇 𝗆𝗎𝗒 𝖾𝖻𝗋𝗂𝗑𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖿𝗎𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗋. ¿𝗊𝗎𝖾́ 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗋 𝗆𝖺𝗅?

' 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝗈𝗌 𝖽𝗂𝖺́𝗅𝗈𝗀𝗈𝗌 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗈𝗇 𝗂𝖽𝖾𝖺𝗌 𝗌𝖺𝖼𝖺𝖽𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗍𝗎𝗆𝖻𝗅𝗋. 𝖾𝗅 𝗋𝖾𝗌𝗍𝗈, 𝗍𝖺𝗅 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖾𝗅 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗋𝗋𝗈𝗅𝗅𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗈𝗋𝗂𝗀𝗂𝗇𝖺𝗅.

 𝖾𝗅 𝗋𝖾𝗌𝗍𝗈, 𝗍𝖺𝗅 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖾𝗅 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗋𝗋𝗈𝗅𝗅𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗈𝗋𝗂𝗀𝗂𝗇𝖺𝗅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Oh, no, mierda, no! ¡No en mi cama! 

La pareja que buscaba tener algo de intimidad tembló al oír aquel grito que resonó en sus oídos por encima de la música. Junto a la puerta se encontraba Sunmi, sus manos cerradas formando dos puños y el ceño fruncido echando cuchillas a través de sus ojos, —Tienen tres segundos.

Los desconocidos no querían problemas, simplemente tomaron sus ropas y se fueron susurrando maldiciones. Sunmi salió detrás de ellos y cerró la puerta de su cuarto con llave, guardando la misma en su bolsillo.

Decir que estaba furiosa era poco, lo único que pensaba era en las mil maneras que usaría para estrangular a su hermana. —"Pequeña reunión", mis pelotas—, bufó observando su casa, repleta de adolescentes bebiendo, drogándose y Dios sabe qué más.

Su hermana mayor se había mandado la fiesta de la década, las ganas de asesinarla se incrementaban cada vez que avanzaba y veía toda la mierda que deberían limpiar al día siguiente. Por supuesto que la delataría con sus padres, podían estar en la universidad pero Sunmi seguía siendo una chiquilla que siempre se saldría con la suya al ser la menor de la familia.

—¡Sunmi, Sunmi!

—Me tocas, te mato.

El chico retrocedió con las manos en alto, en realidad no se conocían, él solo era un amigo de su hermana y creía que ella también seria su amiga por asociación. Estaba equivocado.

—¿Dónde está Soo?—, cuestionó sabiendo que estaba cerca, porque donde ese chico andaba ahí iba a estar su hermana.

—Entró a la cocina.

No iba a iniciar una pelea ahí mismo, no era su estilo, pero sí quería decirle un par de cosas si es que no estaba muy drogada para entenderla. Sunmi no era una aguafiestas, todo lo contrario, disfrutaba de salir muy seguido y asistió a muchas fiestas. Pero en otras casas. Claramente no le agradaba tener media población estudiantil en su patio.

𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈, 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora