━━━ 059

5.6K 386 117
                                    

"Speak now"[2/2]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Speak now"
[2/2]

―¡Rápido, rápido, rápido!

―Cuando la señora Kim se entere que nos fuimos y vea el desastre de la despensa va a asesinarnos, y después nos bajará el sueldo.

Gia, Sook y Jungkook, abandonaron la cafetería donde trabajaban por la puerta trasera sin decir nada a nadie. Aún tenían unos minutos para llegar a la boda antes de que dieran el "sí" y no podían perder el tiempo explicándole a su jefa porque sabían que iba a hacer demasiadas preguntas.

―¿Qué hacemos? ¿Pedimos un taxi? Tardaremos demasiado en encontrar uno disponible a esta hora. ¡Mierda!

―De hecho...―, murmuró Jungkook captando la atención de las dos jóvenes, ―Yo tengo auto―, finalizó haciendo sonar la alarma del coche aparcado a pocos metros.

―¡Chico nuevo, eres un sol!―, gritó Sook corriendo hacia él y quitándole las llaves sin darle tiempo a nada, ―¡Incluso podría besarte ahora mismo!

―¡Ya les he dicho que tengo un nombre, deja de llamarme así!

―Como sea, lo discutiremos después. ¡Rápido, suban, yo conduzco! ¡Gia, apurate! ¡Chico nuevo mueve tus piernitas!

Jungkook puso sus ojos en blanco. Gia corrió para poder sentarse delante y Sook puso en marcha el coche al instante en que todas las puertas se cerraron. Y con el corazón a punto de estallarles debido a la adrenalina, se movieron a la mayor velocidad posible por las calles para llegar a la iglesia.

[...]

―¿Estás bien?

―Estoy...nervioso―, murmuró Yoongi intentando aflojar su corbata.

Su hermana soltó un suspiro agotada de la situación y caminó hacia él para acomodarle el traje mientras Namjoon se reía de ellos.

―No son nervios. Es inseguridad―, explicó la menor con el ceño fruncido. ―Siendo honesta, no pensé que llegarías a este punto. Creí que te darías cuenta antes y mandarias a cancelar todo esto.

―Tu hermana tiene razón. Y todavía estás a tiempo, vi que el baño tiene una ventana y creo que pasarías por allí sin problema.

―¿Qué sentido tiene hacerlo ahora? Ya he perdido a Gia y le hice una promesa a Hana.

―¿Qué sentido tiene hacerlo si sabes que no vas a ser feliz? Yoongi no seas imbécil. Esto está mal, y es cruel―, sentenció la chica cruzando sus brazos para enfrentar a su hermano mayor, ―Hana tampoco se veía muy confiada. Y no sé mucho de matrimonios pero si estás a punto de casarte, con quien supuestamente quieres, no te verías así de triste. Los dos van a ser totalmente miserables si siguen con esto.

𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈, 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora