ᴘᴇᴅɪᴅᴏ — Las_ManosdeSuga
La mente de Yoongi era un desastre.
Intentaba distraerse haciendo otras cosas, pero nada funcionaba, ni siquiera enfocarse en su música. Si trataba de componer o escribir algo, lo hacía pensando en ella.Llevaba varias semanas con lo mismo, y aún se negaba a aceptarlo, pero era demasiado obvio. No entendía cómo, ¿por qué había desarrollado sentimientos por ella tan rápido? Si bien solían verse seguido, apenas hablaban, y aún así, acabó encantado.
Qué podía hacer, desde el primer día en que la conoció llamó su atención, incluso antes de saber quién era ya le causaba intriga.
Pues, mientras bangtan se encontraba realizando su extenso tour, Big Hit decidió anunciar un nuevo grupo próximo a debutar, eso generó impacto en los medios, pero cuando los integrantes fueron anunciados...
Mierda, podrían decir que el internet básicamente se rompió por unos minutos.
Aunque no era muy común ver a un grupo que juntara tanto hombres como mujeres en sus integrantes, lo que más captó la atención fue la nacionalidad de estos. Tres latinos, tres estadounidenses, cuatro coreanos. Sí, definitivamente fue de impacto global.Yoongi sabía que la empresa tenía varios trainees pero no los conocía personalmente, por ende cuando regresaron a Corea estaba algo ansioso por conocer a este nuevo grupo.
Aquel día fue algo caótico, eran demasiadas personas en una sola habitación, pero aún así pudieron conversar bien y presentarse, hasta que tomaron confianza y el lugar fue un desastre de risas y gritos.
Yoongi acabó por acercarse a Karol, una chica algo bajita, de piel canela, y rizos característicos. Era una de las más relajadas, y optó por mantenerse junto a ella esa tarde.
Pudieron hablar cómodamente, descubrió que era latina, de Colombia específicamente, y que pertenecía a la vocal line. Bastante agradable, aunque no hablaron mucho. Ella le ofreció uno de sus auriculares y ubicó el celular entre medio de ambos para que él también viera la pantalla, acabaron por quedarse en silencio escuchando algo de música y mirando algunos mv. De vez en cuando hacían pequeños comentarios, y cada dos canciones se pasaban el celular para que el otro no se cansara de sostenerlo.Después de eso, tuvieron más encuentros.
Se cruzaban en los pasillos, o a veces iban con otros miembros, de ambos grupos, a beber algo o pasear por ahí. También Karol acudía a él cuando tenía una duda sobre cómo componer una canción.Sin embargo, últimamente Yoongi se encontraba huyendo de ella. Todos esos sentimientos lo atormentaban y no sabía qué hacer al respecto, ¿debía decirle? ¿callarse? ¿hacerse el tonto? ¿qué tendría que hacer?
Por ahora, lo más fácil era ignorarla. O eso creía. Porque Karol se las arreglaba para aparecer por todos lados, justo como ahora.Yoongi se encontraba recostado sobre el suelo de la sala de ensayos, habían acabado de repasar una coreografía y todos los demás se fueron. Creyó que alguno de los chicos volvía para buscar algo que había dejado, pero no, se llevó una sorpresa cuando el rostro de Karol se asomó detrás de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈, 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒.
Fanfiction❝ 𝐈𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐤𝐧𝐞𝐬𝐬, 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐭𝐰𝐨 𝐨𝐟 𝐮𝐬 𝐢𝐬 𝐞𝐧𝐨𝐮𝐠𝐡. 𝐈𝐧 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐞𝐬𝐞 𝐥𝐢𝐞𝐬. 𝐈𝐟 𝐰𝐞'𝐫𝐞 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫, 𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐝𝐥𝐞𝐬𝐬 𝐦𝐚𝐳𝐞 𝐢𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐢𝐬𝐞 ❞