― 00;00 ―
La cálida fogata, el sonido de las olas golpeando contra la arena y las risas de sus amigos a lo lejos conseguían calentar el corazón de la joven, quien miraba todo con una pequeña sonrisa y brillo en sus ojos.
El cielo nocturno estaba lleno de estrellas y sabía que pronto se llenaría de distintos colores una vez que dieran las doce. Después de todo, tan solo quedaba media hora para celebrar la bienvenida de un nuevo año.
Jieun cerró sus ojos disfrutando del viento, también bebió un poco de su botella y fue entonces cuando una de sus amigas corrió hacía ella y la llevó con el resto. Quienes estaban allí eran sus amigos y algunos compañeros de la universidad, los desafortunados que por distintas razones no pudieron regresar a casa durante las fiestas, y acabaron uniéndose para celebrar juntos.
―¡Baila conmigo, Ji!―, exclamó su mejor amiga y Jieun no lo pensó dos veces, en parte porque había estado bebiendo y también porque hace tiempo que no se divertía tanto. Siguió bebiendo, bailando por aquí y por allá, tomando fotos, riendo, cantando y fue cuando gritaba las letras de everybody talks que su mirada fue atrapada por la de Yoongi.
Min Yoongi; lo había conocido a principio de curso, pues tenían amigos en común y solían compartir la mesa de la cafetería durante el almuerzo. Alguien agradable, divertido, y lindo. Se llevaban muy bien, tanto que las salidas que organizaban con sus amigos terminaron siendo una excusa para verse entre ellos; se entendían perfecto al punto de que a pesar de no compartir clases estudiaban juntos de igual manera; y se querían tanto que acabaron gustandose, y la forma en que sus corazones latían al cruzar miradas o como sus mejillas se sonrojaban al estar cerca eran las cosas que los delataban.
―Ve con él―, susurró una de sus amigas casi empujandola, y con su corazón enloquecido, Jieun obedeció sin más. Se separó de sus amigas y caminó hacia él, quien también dejó atrás a su grupo solo para hablarle.
Hace tiempo que eran conscientes de sus sentimientos y no se preocupaban en acelerar las cosas, simplemente esperaban a la oportunidad perfecta y casi parecía que llevaban un juego para ver quién seria el primero en ceder a los labios del otro.
―¿Te jode compartir un poco de eso?―, preguntó Yoongi señalando la botella que la chica tenía en su mano, Jieun no se molestó en responder, simplemente le ofreció el objeto y él lo llevó a sus labios mientras bebía mirándola fijamente, tentandola.
―Está bueno, ¿no?
―Bastante. ¿Cuántas tomaste ya?
―¿Debía contarlas?―, Yoongi rió suavemente y negó con su cabeza; dio otro sorbo a la bebida y sintió como el alcohol quemaba su garganta pero a los pocos segundos se acostumbraba a la sensación y terminaba disfrutandola. ―No te preocupes, soy buena para resistir el alcohol. Pero tú por otro lado...―, murmuró quitándole la botella, ―...eres otro caso―, concluyó con diversión y se alejó unos segundos para lanzar el objeto vacío a un cesto de basura.
―Ya me conoces―, sonrió. Pudieron escuchar como algunos de sus amigos regresaban cerca de la fogata y vieron que otros decidieron saltar al agua, un escalofrío recorrió la espalda de Jieun, ¿cómo podían meterse y no morir de frío? La brisa del viento ya la estaba helando y no podría imaginar lo que sentiría si se lanzaba al agua como los demás. ―Ten.
Tuvo que atrapar el abrigo que Yoongi le lanzó en el aire para evitar que cayera sobre la arena. Era el hoodie azul oscuro que tenía puesto hace pocos segundos, ―Podrás ser buena resistiendo alcohol, pero yo también te conozco, y sé que tienes frío hasta en verano―, explicó con simpleza.
Jieun le agradeció y se colocó la prenda, pudo sentir el perfume del chico y disfrutó de ello en secreto, también se sentía aliviada de que la noche la ayudara a ocultar sus sonrojadas mejillas, aunque sea un poco.
―¡Queda un minuto!―, gritaron desde lejos. Jieun volteó dispuesta a regresar con el grupo, pero los brazos de Yoongi la rodearon impidiendole avanzar y una sonrisa se formó en los rostros de ambos.
―¿Tienes algún propósito de año nuevo?―, le preguntó mirándola a los ojos.
―No pensé nada en específico. ¿Y tú?―, los brazos de Yoongi bajaron a su cintura, donde se quedaron para abrazarla con comodidad, y dejando de lado la vergüenza, Jieun colocó sus propios brazos alrededor del cuello del chico y acarició su cabello con cariño, sabiendo que debería soportar las burlas de sus amigas más tarde.
―Tengo un par de cosas en mente, sí.
―¿Y puedo saber?
―Mm, nah―. Jieun protestó por lo bajo y fingió molestia, Yoongi soltó una risita y acercándose un poco le acomodó un mechón de cabello que caía sobre su rostro, tomándola por sorpresa ante el repentino movimiento. ―Sin embargo, puedes ayudarme a cumplir uno de ellos―, susurró.
―¡Diez segundos!
Yoongi miró sus ojos, no necesitaba palabras para expresarle su deseo, ni tampoco sus sentimientos, ¡nueve! Jieun debía confesar que no había sido su mejor año, ¡ocho!, y ya era bastante tarde para intentar arreglarlo, ¡siete! Al dar medianoche probablemente nada cambiaría realmente, sin embargo, el año terminaría, ¡seis! Las manecillas del reloj se encontrarían una vez más, ¡cinco!, y el universo se detendría por un instante, ¡cuatro!, y seria en ese momento donde entendería que tenía otra oportunidad, ¡tres! Podría revertir todo, iniciar otra vez, para hacerlo bien, ¡dos! Y finalmente, seria feliz.
¡Uno! ―Feliz año nuevo―, susurró Yoongi sobre sus labios y fue cuando la besó que dieron las doce en punto.
[♡♡♡]
Cada vez que el día termine y den las doce, tendremos una oportunidad más para ser felices. ♡ ¡Feliz año nuevo! ♡ 2021
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈, 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒.
Fiksi Penggemar❝ 𝐈𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐤𝐧𝐞𝐬𝐬, 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐭𝐰𝐨 𝐨𝐟 𝐮𝐬 𝐢𝐬 𝐞𝐧𝐨𝐮𝐠𝐡. 𝐈𝐧 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐞𝐬𝐞 𝐥𝐢𝐞𝐬. 𝐈𝐟 𝐰𝐞'𝐫𝐞 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫, 𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐝𝐥𝐞𝐬𝐬 𝐦𝐚𝐳𝐞 𝐢𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐢𝐬𝐞 ❞