━━━ 090

5.1K 390 56
                                    

"DO, RE, MI, KISS"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"DO, RE, MI, KISS"

Caminaba por el salón con amargura, protestando por lo bajo cada vez que miraba su reloj y los minutos seguían pasando sin que nadie llegara.

Él no quería estar allí, tenía cosas más importantes por hacer que supervisar a una novata impuntual, pero para su mala suerte, debía soportarlo; eso conseguía por faltar a sus propias prácticas, no debía reclamar...

—Detesto la impuntualidad—, expresó fríamente al oír como la puerta dio un crujido al ser empujada por alguien.

—¡Lo lamento!—, exclamó una voz aguda y bastante nerviosa. Yoongi volteó enarcando una ceja para encontrarse a una joven que, apostaba, tenía la misma edad que él. Eso lo hizo enojar mucho más, pues esperaba enfrentarse a un chiquillo de entre diez o quince años, —Lo siento, sinceramente. Es mi primer día y la academia es realmente grande, me dijeron que me tocaba el salón tres, pero está el salón tres a, tres b, tres c, tres d, tres...

—Ya entendí, silencio.

La joven apretó sus labios formando una línea recta mientras balanceaba sobre sus pies, entre avergonzada y molesta por la dureza del mayor, ella no tenía la culpa, tampoco quería estar allí después de todo.

—¿Tu nombre?

—Kang Sunmi.

—Kang, ¿vas a entrar o vas a seguir desperdiciando mi tiempo?

Sunmi apretó sus manos en puños sobre su falda y forzó una sonrisa, ¿de qué se quejaba si iba a cobrar por la clase de todas formas?

—Voy a entrar, con permiso.

La pelinegra cerró la puerta detrás de ella y avanzó hacia el piano con timidez. Yoongi le indicó que tomara lugar y así lo hizo, él se mantuvo de pie junto al instrumento y se cruzó de brazos, como si estuviera esperando que ella hiciera algo.

—Yo, uh, ¿debía preparar algo?

—¿No tienes nada?

—Es mi primer día—, repitió.

—¿Me estás diciendo que no sabes absolutamente nada? ¿Nunca tomaste ninguna clase aquí?—, Sunmi negó con su cabeza, —¿No sabes nada sobre piano?

Volvió a negar. —Nunca toqué el piano, ni ningún instrumento, tampoco sé leer partituras—, explicó tocando tres teclas al azar, ignorando que Yoongi estaba a punto de mandar todo a la mierda.

—¿Entonces qué haces aquí?—, masculló apretando la mandíbula.

—¿Aprender?—, respondió con una mueca, ¿qué clase de pregunta era esa?

Un fuerte suspiro abandonó al chico, Sunmi sentía el ambiente pesado pero decidió ignorarlo y seguir tocando teclas aleatoriamente. Yoongi por otro lado, soñaba con poder estrangular a su profesor.

𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈, 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora