━━━ 086

4.6K 283 8
                                    

"NO GOODBYES"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"NO GOODBYES"

Se encontraban sentados sobre la cama. Él estaba enfrentando a la pared de la derecha, mientras que ella ocupó lugar en la esquina izquierda, observando la estrellada noche a través del gran ventanal.

Ya no discutían, y comenzaron a preguntarse qué era peor; todas aquellas palabras hirientes que gritaron o el silencio de los siguientes días cuando notaron que simplemente ya no les importaba.

Intentaron solucionarlo, un poco tarde quizás, porque todo lo que dijeron e hicieron eran cosas que ya nunca podrían deshacer.

Sus esfuerzos sólo lo empeoraron. ¿Cómo se supone que fuerces a un amor que ya no está allí? Intentaron recordar cómo se sentía entonces, fue tan cálido y agradable, sin embargo cada vez que traían esas memorias chocaban contra un frío muro que los obligaba a mirar a su alrededor, haciéndolos entender que algunas cosas, por más que lo desees, no están destinadas a durar.

Él la había lastimado, y ella también. Crearon heridas y marcaron cicatrices que serían difíciles de superar, pero Sooah no quería que acabara así; no quería recordar la relación con tanto dolor, no cuando fue tan dulce y adorable en el inicio.

Iba terminar, lo entendía, únicamente debía decirle que se fuera y entonces él cruzaría la puerta y jamás volvería, pero aún no quería pronunciar aquella despedida.

—¿Puedo pedirte una última cosa?—, le susurró con temor, y pudo verlo asentir con su cabeza lentamente a través del espejo.
—Llevamos tiempo pretendiendo que todo está bien, susurrando bonitas mentiras para lograr sentir algo, así que, sólo por esta noche, ¿podemos fingir de nuevo y amarnos como si no hubiera despedidas?

Finalmente volteó a verla. Primero se encontró con la espalda de la joven, y cuando ella giró pudo hallar sus ojos. Un poco rojos e hinchados, con lágrimas, al igual que los propios. La seguía viendo tan hermosa como la primera vez que se animó a hablarle, pero ya no lograba acelerar su corazón como aquellas veces, ahora solo sentía pesar en su pecho, y sin embargo, sentía que iba a odiarse a si mismo si se alejaba de esa manera. Él tampoco quería recordarla con rencor o dolor.

Después de todo ya se habían herido, la tristeza estaba ahí, y quizás abrazarse podría aliviar la molestia.

Iban a ignorarlo una vez más; volver a ser solo ellos dentro de esas cuatro paredes, alejando al exterior y apagando las luces para no ver la realidad de lo que había entre ambos. Navegarían a ciegas por última vez, intentando expresar lo que debieron haber comunicado mucho tiempo atrás.

—Sólo por esta noche.

Yoongi se acercó a ella sin cuidado alguno y la rodeó con sus brazos. Hundió su cabeza en el hueco de su cuello mientras Sooah disfrutaba su aroma masculino por última vez. Las manos del pelinegro apretaron la cintura de la joven, ella pudo sentir la respiración sobre su piel y no supo cómo las posiciones cambiaron pero ahora se encontraba sobre su regazo. Yoongi la miró buscando aprobación y ella le acarició el cabello como respuesta. Fue lo que necesitó.

Unió sus labios bruscamente, diciendo que iba a extrañarla, y Sooah correspondió, con paciencia, lento y hasta con elegancia, sabiendo que era el final y que aquellos labios que antes juraron amarla ya no pronunciarán tales palabras.

Se fundieron fingiendo que no habría despedidas, pero esa noche sus labios sellaron una.

Tal vez algún día volverían a verse, estarían siendo felices y quizás hasta podrían ser amigos, lograrían sonreír y saludarse sin problema, algún día... pero hoy, sólo por esta noche, volverían a amarse como si no hubieran despedidas.

 ━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

cortito pero ok, esto es lo que sale cuando una está sola y triste a las cinco de la mañana 🙇🏼‍♀️ descansen amixs

𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈, 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora