━━━ 049

7.1K 448 69
                                    

― ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

― ᴏɴᴇ sʜᴏᴏᴛ.

• segunda parte •

―¡Pedazo de mierda, quítate!

―¡Te voy a romper la nariz, imbécil!

―¡Alejate de mi, loca!

―¡Basura!

Se formó un círculo alrededor de las dos chicas que estaban prácticamente rodando por el suelo; nadie quería meterse a separarlas, pero una chica de primero ya había ido en busca de un profesor.
Sunhee se colocó encima de Haneul e intentó golpearla, pero recibió una patada que la mandó a volar, y nuevamente se acorralaron la una a la otra lanzando golpes e insultos.

―¡No me arrepiento de nada, te lo mereces! ¡Tu grupo de amigos era un asco de todas maneras!―, gritó Sunhee tirando el cabello de Haneul, pero esta se las ingenió para defenderse, ―¡Deja de golpear mi nariz!

―¡Agradece que te la estoy arreglando, mierda!―, Sook no sabía qué hacer. No podía hacerse espacio para llegar al frente e intentar detener -o ayudar- a su amiga.

Pero Yoongi sí podía.

Junto a sus amigos se abrió camino a los empujones, y pudo ver en primera fila como Sunhee lanzó un golpe al estómago de Haneul, y como esta se lo devolvió en su pecho izquierdo. Eso debió doler.

―¿Caiste tan bajo por un chico, Haneul? ¿De verdad? ¡Te creía inteligente!

―Oh, no. ¡No intentes cambiar las cosas! ¡Todo esto es porque eres una mentirosa, basura, hipócrita, manipuladora y asquerosa víbora que pensó que podía meterse con mis amigos! ¡Voy a acabarte!

―¡Inténtalo!

Antes de poder abalanzarse sobre la otra nuevamente, Yoongi consiguió rodear con sus brazos la cintura de Haneul, deteniendola en seco. Uno de sus amigos también se ocupó de sostener a Sunhee.
Pero ninguna se rendía.

―¡Quedate quieta, me vas a dar en los huevos!―, se quejó Yoongi mientras trataba de inmovilizar a Haneul, pues la chica seguía dando patadas y trataba de soltarse.

―¡Déjame! ¡Tengo que arrancarle los dientes!―, chilló, y realmente estaba dispuesta a hacerlo, pero los brazos de Yoongi eran demasiado fuertes y ella ya estaba algo cansada y golpeada.

―¡Te voy a destrozar! ¡Sueltame, inútil! ¡Haneul, voy a aplastar tu puta cara!

Yoongi puso sus ojos en blanco, ―Joder―, murmuró por lo bajo y como pudo alzó a Haneul para cargarla sobre su hombro como si de una bolsa se tratara, la chica empezó a golpearle la espalda y Sunhee del otro lado seguía chillando. ―Bien, despidete de tu amiga―, dijo Yoongi mientras se alejaba de la multitud de estudiantes, pero se detuvo rápidamente para recoger la mochila de Haneul con su mano libre.

𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈, 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora