—ʟᴀ ʀᴇᴀᴄᴄɪóɴ ᴅᴇ sᴜɢᴀ sɪ ᴇsᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ʙᴛs.
El grupo se encontraba en el lobby del hotel, organizandose para salir a pasear por las calles de la ciudad, aprovechando su último día libre en Europa, antes de tomar otro vuelo para continuar con el tour.
Yoongi observaba como Taehyung y Jimin tonteaban frente a la cámara de Jungkook mientras este reía, también miró a Hoseok y Jin, quienes estaban revisando sus celulares buscando lugares interesantes para visitar, y finalmente reparó en Namjoon, el cual simplemente estaba a su lado revisando twitter. Entonces frunció el ceño. ¿Por qué eran solo siete? ¿Dónde estaba Haneul?
—¿Y Haneul?—, cuestionó.
—¿No hablaron?—, habló Hoseok, —Bajó hace unos minutos y dijo que no iba a venir.
Yoongi se giró hacia Namjoon exigiendo una explicación con su mirada, —Quise hablar con ella pero me dijo que quería estar sola. Que quiere aprovechar el día para dormir.
—Yo la noté algo desanimada—, murmuró Jimin notablemente preocupado. A pesar de no haberla visto, Yoongi también podría asegurar eso. La conocía demasiado bien como para saber que algo malo debía sucederle para que se le fuesen las ganas de pasear, cuando usualmente ella era una de las primeras en apurar al resto para salir y así poder visitar muchos lugares y tomar miles de fotografías. Yoongi también terminó por alarmarse, sabía que algo andaba mal.
—Tal vez deberías hablar con ella—, sugirió Jungkook, y Yoongi no necesitó que se lo dijeran dos veces. Rápidamente tomó sus cosas y se despidió de sus amigos, diciéndoles que no se preocupen y que salieran igual, asegurandoles que luego los alcanzaría para cenar junto con Haneul. Todos accedieron, pues sabían que dejaban a su chica en buenas manos, de hecho, no era ningún secreto la gran química y confidencialidad que Yoongi y Haneul manejaban. Ellos tenían una gran debilidad por el otro, y siempre sabían como arreglar la situación si alguno de encontraba triste o desanimado. Cualquiera diría que harían la pareja perfecta, y aunque Namjoon y Jimin sabían que eso podría ser posible, Yoongi y Haneul no daban indicios de que darían el siguiente paso, tal vez porque creían que podrían perjudicar al grupo, o por miedo a la prensa, o porque simplemente eran un par de cobardes. Mmm sip. Taehyung y Hoseok también le apostaban a lo último.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐍 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐈, 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒.
Fiksi Penggemar❝ 𝐈𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐤𝐧𝐞𝐬𝐬, 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐭𝐰𝐨 𝐨𝐟 𝐮𝐬 𝐢𝐬 𝐞𝐧𝐨𝐮𝐠𝐡. 𝐈𝐧 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐞𝐬𝐞 𝐥𝐢𝐞𝐬. 𝐈𝐟 𝐰𝐞'𝐫𝐞 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫, 𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐚𝐧 𝐞𝐧𝐝𝐥𝐞𝐬𝐬 𝐦𝐚𝐳𝐞 𝐢𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐢𝐬𝐞 ❞